agosto 14, 2022

Guido Kaczka recibió un ultimátum de su esposa


1 de julio de 2022 – 15:22

Un año a pleno el de Guido Kaczka, manejando no sólo las dos emisiones de “Los 8 escalones”, con gran éxito, ya que está encima de todo, sino también la de Laurita Fernández, ahora con los ensayos de “El método Gronholm”, en “Bienvenidos a bordo”.

Sin dudas es uno de los productores más importantes de la televisión argentina, y trabaja sin parar. Si bien para muchos, las horas que le dedica a su carrera podría perjudicar su vida privada.

En una entrevista con, el conductor había analizado ese posible conflicto: «Mucha gente suele decir que por el trabajo perdió cosas. A mí me gusta la responsabilidad, y estar ocupado, y también pasar tiempo con mi familia. Pero no soy de la creencia que con el trabajo perdés cosas».

«(Dejé la actuación) básicamente porque hacía de otro. Eso de esperar para hacer las escenas. Y cuando conducís, sos vos. El encuentro que se genera es más auténtico. Me di cuenta de que nunca me la creí del todo. A ver: el actor siempre es actor», comenzó su descargo al respecto el exesposo de Florencia Bertotti. Y agregó: «Es una profesión que de algún modo hay que mimarla».

Kaczka reveló que en algún punto se arrepiente de haberse despegado de la actuación por completo: «De hecho, hoy me da cosa haberla dejado, hasta culpa para serte honesto. Pero la realidad es que disfruto mucho de la conducción».

Pero al parecer, la esposa del actor, Soledad Rodríguez, le habría lanzado un ultimátum para que la familia aproveche una nueva casa, según informó La Pavada de Diario Crónica.

Su mujer Soledad ya le anticipó que quiere vacacionar en la casa del barrio privado del club de Solanas (Golf), que apenas pudieron disfrutar. Se supone que irían todos, la tercera semana de julio. Pero antes va a dejar todo acá medianamente resuelto. Y esperan que no esté pegado al celular en su casa frente al lago con todos los lujos. Es espectacular.



Source link