agosto 14, 2022

La participante que le declaró su amor a Montaner


1 de julio de 2022 – 12:34

Como todas las noches, La Voz Argentina 2022 sigue generando sorpresas y situaciones inéditas con los distintos participantes que llegan hasta el escenario de las audiciones a ciegas para intentar cumplir sus sueños. La mayoría de ellos, pretendiendo forjarse una carrera profesional y hacer de la música su medio de vida. Pero también están quienes llegan hasta el reality musical de Telefe tan sólo para conocer a sus ídolos. Y éste fue el caso de Maira Rosetto, la joven salteña que soñaba con tener cara a cara a Ricardo Montaner.

Así, en la noche del jueves pudo vérsela abriendo la velada del ciclo del canal de las pelotitas interpretando ‘Si me ves llorar’, de Cristian Castro. Si bien no fue elegida por ninguno de los cuatro teams, a Maira pareció no importarle demasiado porque cuando Mau y Ricky Montaner le daban su devolución explicándole por qué no giraron sus sillones, la salteña los interrumpió con un inesperado comentario que los sorprendió por demás.

ricardo-montaner-maira-abrazo-capturajpg.webp

Perdón, no puedo dejar de mirarlo a tu papá. Lo amo, lo amo», lanzó emocionada la participante refiriéndose por supuesto a Ricardo Montaner. Ante semejante piropo, el cantante no pudo menos que levantarse de su sillón y acercarse hasta el escenario para saludar a su admiradora.

«Le hablo y tiemblo» confesó Maira al tener al intérprete de ‘Déjame llorar’ a su lado y colgándose de sus hombros, para luego abrazarlo sin vergüenza alguna, mientras que los hijos del músico le remarcaron que lo estaba tocando mucho. Y aunque quedó fuera de competencia de La Voz Argentina 2022, Ricardo Montaner igualmente la acompañó fuera del escenario y saludó a su familia que la esperaba junto a Marley, conductor del programa. ¡Sueño cumplido! / Primicias Ya



Source link