agosto 14, 2022

La pasé mal, muy mal


Por Lucía Ruiz 4 de julio de 2022 – 13:30

El intendente de San Rafael, Emir Félix, volvió a trabajar tras casi 5 meses de licencia médica. La fecha de regreso a sus funciones coincide con una situación complicada a nivel país, tras la renuncia del ex ministro de Economía, Martín Guzmán, y la designación deSilvina Batakis en su puesto.

Pasadas las 10 de la mañana, Félix ingresó a la intendencia, donde lo aguardaban algunos vecinos. Tras recibir los afectos de los ciudadanos, recibió a Canal 6 Telesur, donde realizó un recorrido y balance de estos meses de ausencia.

Félix aprovechó su regreso para agradecer a los sanrafaelinos que elevaron plegarias por su salud: “He pasado momentos muy duros, me siento en deuda con los sanrafaelinos que han hecho plegarias para que yo pueda estar aquí de nuevo”.

Consultado por su estado de salud, aseguró que continúa en tratamiento para seguir fortaleciéndose. “Tengo que seguir con la rehabilitación, el deterioro físico es importante, me agoto más rápido pero es parte del proceso”, expresó.

La pasé mal, muy mal, indicó Emir Félix. La pasé mal, muy mal, indicó Emir Félix.

El primer paso del jefe comunal fue reincorporarse a sus funciones con la actualización de los temas que se están trabajando en el municipio y los avances en los frentes de gestión. “Me sorprendió el nivel del equipo de trabajo que me acompaña, se pusieron de acuerdo, a trabajar y sostuvieron todos los frentes de gestión”.

Emir Felix en la Municipalidad

El intendente Emir Felix volvió a la municipalidad de San Rafael

El intendente Emir Felix volvió a la municipalidad de San Rafael

En cuanto al contexto actual de la Argentina, manifestó que “no es un día fácil hoy, vamos a evaluar la situación del municipio, es cómo manejar en la niebla en estas situaciones”.

“El país tiene una circunstancia difícil, la política hoy tiene que ser muy responsable en sus declaraciones, en lo que se diga”.

A partir de ahora, Emir volverá a la función ejecutiva, Paulo Campi a la presidencia del Concejo Deliberante y Mariana Abraham a la vicepresidencia primera del cuerpo deliberativo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfmNks_jYKq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHcPaovpaKLj95GyiJ5FjNAEOxU3cZBPOkB0ety0naOjZADUHE8gWeEazHJQ79EiJPUFivVENKZCzGJLSAKunrAhoqZBU69mIkZBxBasZBdb6BdNcZCJyZAePDAn3ZAcZBlkD9RgsZB7Kk0ZCFyM5gRHmy75ZCmB4ZBdUBgZBANtZACzSJH4ijV9HktCxQUZD

Emir Félix: «La pasé mal, muy mal»



Source link