agosto 14, 2022

Topa llega a Mendoza con Tu primer concierto


7 de junio de 2022 – 18:39

Diego César Topa, más conocido como «Topa«, se presentará en Mendoza el próximo 26 de junio. El animador infantil trae el Teatro Plaza «Topa, tu primer concierto», un show renovado para el disfrute de los más pequeños.

Este será un mágico recorrido por nuevas canciones, grandes éxitos y los clásicos de siempre del músico, para que los niños y niñas que van por primera vez a una sala teatral vivan una experiencia inolvidable.

Topa.jpg

Topa. El animador infantil trae su show al Teatro Plaza.

Topa. El animador infantil trae su show al Teatro Plaza.

Gentileza.

Sin lugar a dudas, el espectáculo -que cuenta con la dirección de Emiliano Dionisi- dejará una imborrable huella en la memoria de los más chicos y el corazón de los más grandes, informan desde la producción del show. El objetico es que los más chicos y sus acompañantes se lleven un recuerdo imborrable.

“Es una alegría enorme volver a subirme a un escenario para poder cantar y bailar junto a mis amiguitos y sus familias”, cuenta Topa. “Es una alegría enorme volver a subirme a un escenario para poder cantar y bailar junto a mis amiguitos y sus familias”, cuenta Topa.

Doble función

«Topa, tu primer concierto», tendrá doble función en Mendoza el domingo 26 de junio en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. La primera es a las 15: 30 y la segunda a las 18 horas.

Las entradas ya se pueden adquirir vía online en este enlace . También habrá disponibilidad en la boletería de la sala, de lunes a sábado de 9 a 18 horas.



Source link