agosto 14, 2022

Arturo Vidal vio cómo Flamengo pasó de fase en la Copa Libertadores | El volante chileno, flamante fichaje carioca, estuvo en el Maracaná en la goleada a Deportes Tolima



El chileno Arturo Vidal asistió a la goleada 7-1 de Flamengo, su nuevo club, ante el Deportes Tolima de Colombia, por los octavos de final de la Copa Libertadores, y fue saludado por los hinchas cariocas en el estadio Maracaná.

El internacional chileno de 35 años, que había sido tentado por Boca Juniors, finalmente acordó su llegada al Flamengo, tras jugar dos temporadas en el Inter de Milán.

No bien aterrizó en Río de Janeiro, Vidal asistió al partido de su nuevo club que significó el pase a los cuartos de final de la Libertadores, instancia en la que se enfrentará con el Corinthians, que dejó en el camino a Boca.

«Estoy muy feliz de estar aquí», se limitó a escribir el «Rey Arturo» en su cuenta de Instagram en una mensaje dedicado a la «torcida» (hinchada) de su nuevo equipo, publicó la prensa brasileña.

Según trascendió, los directivos de Flamengo intentarán ahora lograr la llegada del delantero Alexis Sánchez, el otro chileno del Inter, pero en principio el jugador habría rechazado la posibilidad por su intención de continuar su carrera en Europa.



Source link