agosto 14, 2022

Ricardo Montaner acusado de taparse los oídos en un tema


8 de julio de 2022 – 17:14

Ricardo Montaner tuvo un extraño comportamiento mientras escuchaba a una participante en La Voz Argentina (Telefe). Se tapó los oídos cuando la joven comenzó a entonar “Del otro lado” -una de las primeras canciones de Lali Espósito- y el gesto no cayó nada bien en las redes sociales.

El músico explotó al leer que un productor del mismo programa lo había criticado con dureza en Twitter. “Nosotros usamos audífonos (inears), no me estaba tapando los oídos, estaba apretando los audífonos para escuchar mejor. Hay que tener cuidado con lo que comentamos”, contestó enojado.

Aldana Eve – «Del otro lado» – Audiciones a Ciegas – La Voz Argentina 2022

Acto seguido, lo bloqueó y puso en duda su fidelidad para con el reality: “Estás faltando el respeto. A mi y al participante. No sé quién eres y en este momento tampoco sé para quién trabajas. Te voy a reportar”. Sus seguidores entendieron a la perfección que no actuó de mala fe, aunque las imágenes se hayan prestado a la confusión.

Aldana Eve cantó un tema de Lali Espósito pero ningún jurado de “La Voz Argentina” se dio vuelta

Este jueves, una joven se hizo presente en el reality de Telefe con la ilusión de que Lali, Soledad Pastorutti o alguno de los Montaner la sumara a su equipo. Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada y ninguno de ellos se dio vuelta.

“Te invito a que veas esta presentación en tu casa para que sepas por qué no nos dimos vuelta. Hubo algunas imperfecciones. No apretamos el botón, pero si te lo propones puedes alcanzar tu sueño”, le remarcó Ricky Montaner.

Aldana Eve tomó las palabras del esposo de Stefi Roitman y luego escuchó con atención a su ídola, que se acercó a saludarla. “Elegiste una canción muy especial, que es de primer disco, y te quiero agradecer. Gracias y volvé, te esperamos de nuevo”, añadió Espósito.

Antes de despedirla, Marley le recomendó que no bajara los brazos para que el año que viene pueda audicionar otra vez. “Hay que seguir practicando”, cerró el conductor.



Source link