agosto 14, 2022

Mucho dolor pero hay que seguir


14 de julio de 2022 – 09:59

La actriz Soledad Silveyra habló con Radio Andina sobre el accidente del automóvil que se estrelló en el ingreso del Teatro Plaza cuando ya había finalizado la función de la obra Dos locas de remate junto a Verónica Llinás, y que terminó hiriendo a 23 personas.

Consultada sobre cómo estaba emocionalmente después del trágico episodio, la actriz manifestó estar un poco más tranquila, sobre todo porque desde la dirección del Hospital Central, le hicieron llegar la información que Gabriela, la mujer de 27 años que está más grave, el miércoles la despertaban del coma inducido.

“Bueno, ahora más tranquila porque hoy la despiertan a Gabi, que le dicen Desiré, que es la persona que está más grave. Y nada, a la espera que abra los ojitos. Le mandamos un mensaje las dos”, dijo Soledad Silveyra.

Así mismo, pidió disculpas a los medios de Buenos Aires que porque ante la situación tan delicada decidió no atender el teléfono a la prensa. Esta es la primera nota que da en exclusiva después del accidente en el teatro.

“Estaba demasiado shockeada, entonces pido disculpas sobre todo a la prensa de Buenos Aires, ustedes no tienen nada que ver, pero es la primera nota que hago. Los atendimos cuando llegamos a Aeroparque pero después puse el teléfono en silencio porque era una cosa que no paraba y no estaba en condiciones. No quería aparecer yo llorando, no podía manejarlo”.

“Lo que pido es que comprendan, tampoco voy a andar en todos los medios contando lo mismo mientras hay una chiquita que está entre la vida y la muerte. No me parecía ético”, expresó. “Lo que pido es que comprendan, tampoco voy a andar en todos los medios contando lo mismo mientras hay una chiquita que está entre la vida y la muerte. No me parecía ético”, expresó.

accidente teatro Plaza

Grave accidente en Godoy Cruz: un auto chocó en el teatro Plaza.

Grave accidente en Godoy Cruz: un auto chocó en el teatro Plaza.

Soledad Silveyra también comentó que con el equipo de Dos locas de remate analizaron suspender las funciones de la obra, pero que finalmente decidieron seguir adelante con las funciones de la gira.

“El fin de semana vamos a San Rafael. Hoy hablar del show es como que cuesta, incluso pensamos en levantar, pero bueno, tampoco podemos dejar a la gente sin trabajo. Y nosotras también”, expresó. Así mismo contó que con Verónica Llinás no compartieron impresiones por lo sucedido porque fue muy duro lo que pasó. “Cada una se metió en su mundo. Mucho dolor pero hay que seguir”, dijo.

Soledad Silveyra también se refirió a la función de Dos Locas de remate: «La obra entra al final a un lugar que el aplauso es una cosa conmovedora, por eso tanto dolor con lo que pasó en la función del domingo. Además fue una fiesta, habíamos hecho 5 funciones ahí en Godoy Cruz, el teatro estallado y todo una alegría, la gente saludándonos y desgraciadamente este señor que se le va el auto y ocurre esto”.

Escuchá la charla completa con Soledad Silvyera en el programa Es por Acá (EPA), de Radio Andina (90.1):

Dos locas de remate en San Rafael

La comedia Dos locas de remate se presentará esté 17 de julio, a las 20 horas, en el Teatro Roma de San Rafael. Localidades: Platea Baja A – Fila 01 a 12: $2500 Platea Baja B – Fila 13 a 24: $2300 Platea Alta: $2000

INFORMES Y VENTA: www.entradaweb.com.ar



Source link