agosto 14, 2022

Liga Profesional: San Lorenzo recién pudo desahogarse en el final | Empató 1 a 1 con Talleres en el Bajo Flores



San Lorenzo le empató 1 a 1 a Talleres en el final del tiempo regular del partido jugado esta tarde en el Nuevo Gasómetro por la décima fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

A los 11 minutos, el conjunto cordobés se puso en ventaja con un tanto de cabeza de Matías Catalán, tres una jugada de tiro libre. Luego, los cordobeses se quedaron con diez hombres por la expulsión de Enzo Díaz por doble amarilla.

A los 42, de penal, San Lorenzo tuvo una chance para empatarlo pero el paraguayo Adam Bareiro buscó el palo derecho de Herrera y el remate se le fue afuera. 

En el comienzo de la segunda parte, Federico Gattoni metió un gol luego de un cabezazo de Cerutti que Herrera tapó antes de chocar con Bareiro. El árbitro Lousteau analizó la jugada en el VAR y, tras observar el planchazo del paraguayo contra el arquero, anuló el tanto de los locales.

Sobre el final del partido, Nahuel Barrios anotó la igualdad para los dirigidos por Insúa con un tremendo derechazo desde afuera del área que sorprendió al arquero.

(noticia en desarrollo)

Vombergar, flamante refuerzo

El delantero Andrés Vombergar aseguró este lunes que retornó al país porque «tenía la espina de jugar en un grande», en referencia a su inminente incorporación a San Lorenzo.

«Veníamos hablando hace bastantes semanas. Jugué en todas las categorías del ascenso, pero decidí volver a la Argentina porque tenía la espina de jugar en un grande. San Lorenzo es un equipo gigante. Estoy orgulloso de estar acá», señaló Vombergar tras completar su revisión médica.

«Sé que surgieron un par de nombres y al final se decidieron por mí. Yo también estaba esperando dar una confirmación. Apenas se dio la posibilidad tratamos de hacerlo lo más rápido posible», señaló el atacante de 27 años, quien llega con el pase en su poder.

Vombergar se definió como «un 9 clásico, con juego aéreo y sacrificio» y con ganas de ser tenido en cuenta para la 11ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol ante Argentinos Juniors. «Si el técnico me ve bien, pienso estar», concluyó el ex delantero de Ituzaingó, Fénix, Los Andes y Atlético San Luis de México.



Source link