agosto 14, 2022

La Copa Mendoza tendrá tres representantes de la Liga Malargüina


Por Claudio Altamirano 30 de julio de 2022 – 19:41

Los clubes Volantes Unidos, Unión Deportiva Camping y Deportivo Malargüe, son las tres instituciones que representarán a la Liga Malargüina de Fútbol en la Copa Gobierno de Mendoza, el torneo que reunirá a representativos de toda la provincia. Expectativa en las parcialidades locales.

El próximo 7 de agosto comenzará el Copa Gobierno de Mendoza, torneo organizado por la Liga Mendocina y en el cual participarán cincuenta clubes de toda la provincia, a acepción de los asociados a la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

El campeonato vuelve tras dos años de ausencia debido a la pandemia por coronavirus, torneo que en su última edición coronó a Gimnasia y Esgrima, al vencer en la final a Huracán Las Heras por 3 a 0 en el Estadio Mundialista Malvinas Argentinas.

El nuevo torneo, que iniciará el próximo 7 de agosto y finalizará en el mes de noviembre, contará con la intervención de tres clubes malargüinos: Club Deportivo Malargüe, Club Unión Deportiva Camping y Club Volantes. Lo hacen representación de la Liga Malargüina de Fútbol, justo a un año de su regreso al Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Deportivo Malargüe, que tiene grandes chances este domingo de consagrarse Campeón de la Copa Amalia Express, tendrá su partido debut frente al Club Deportivo y Social Guaymallén, mientras que Volantes Unidos lo hará jugando con Club Deportivo El Algarrobal y Deportiva Camping contra AMUF. Las llaves serán con eliminación directa.

Los combinados malargüinos disputarán la primera fecha de la Copa Mendoza, en medio de la definición del Torneo de los Cuatro, liguilla que clasificará al segundo club para el Regional de Fútbol. Malargüe cuenta con dos plazas para este campeonato de la AFA.

A comienzas de esta semana se conocerán los horarios y estadios donde se jugará la primera fecha. Los enfrentamientos se realizarán en estadios neutrales.



Source link