agosto 14, 2022

Pampita fue rebotada en la entrada de un boliche en Ibiza


30 de julio de 2022 – 15:44

Parece quePampita vio alterada la tranquilidad de sus vacaciones familiares en Ibiza. En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video de la conductora saliendo enojada de un reconocido boliche del destino turístico. Según afirmaron en LAM (América), la modelo fue rechazada en el ingreso del lugar y no pudo disimular su enojo.

La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo”, detalló Fernanda Iglesias en el ciclo conducido por Ángel de Brito. La grabación, que fue tomada por una de las personas que se encontraba en la fila del evento, muestra a la top caminando a paso firme hacia la salida.

En el video, Pampita lleva un enterito con la espalda descubierta y el cabello recogido en una trenza alta. “Esa es la caminata de ella enojada”, describieron en el piso. Según especularon, la modelo habría intentado ingresar al boliche pero no se lo permitieron al ver que no estaba en la lista de invitados.

Sin embargo, la historia parece haber tenido final feliz, y tanto la conductora como su grupo de amigas pudieron ingresar a la fiesta. Esa noche, la top compartió varias imágenes de los festejos en su cuenta oficial de Instagram, y hasta realizó un vivo.

No es la primera vez que vemos a la conductora irse indignada ante una situación. El hecho reflotó la pelea vintage que protagonizó junto a Nicole Neumann y Marcelo Polino en el Bailando 2016. Luego de discutir, la jurado se levantó de su silla y abandonó el estudio, dejando a todos sin palabras.

Pampita le regaló ropa a Milagros Brito, la exesposa de Roberto García Moritán, y la usó como modelo

Desde que empezó su relación con Roberto García Moritán, Pampita siempre mantuvo un buen vínculo con Milagros Brito, la exesposa de su marido y madre de sus dos hijos. En varias oportunidades las mujeres demostraron que se llevan bien, y hasta comparten varios eventos en familia.

En las últimas horas, Pampita compartió en sus historias dos videos de la exesposa de García Moritán entrenando. La conductora le regaló a Milagros un par de conjuntos deportivos de la marca a la que recientemente se sumó como imagen y quiso mostrar cómo los lucía.

De esta manera, la modelo volvió a dejar en claro que mantiene una muy buena relación con la esposa de su actual pareja, y hasta promocionó sus redes sociales en su cuenta de Instagram, en donde acumula más de siete millones de seguidores. / TN



Source link