agosto 14, 2022

Nati Jota dio detalles del beso que se dio con Lali Espósito


31 de julio de 2022 – 10:40

La influencer Nati Jota protagonizó el fin de semana pasado un momento con Lali Esposito, luego de que se viralizara el momento en el que ambas se besaron sobre el escenario de Disciplina Tour, el show de la artista que estaba de gira por Santa Fe.

Anoche, invitada a PH, Podemos hablar la periodista dio detalles del intercambio que tuvo con la cantante luego de que Pupi Zanetti contara que sus hijas son fanáticas de la ex-Casi Ángeles. “La idea era darle un chupito a Lali, un shot. Y cuando entro, Lali me dice ‘¿Che acá da para un beso?’ y pues claro. Pasó eso”, reveló la influencer en el programa de Andy Kusnetzoff.

6A2GKJTIEFCZHNXDPFGWBNWR5Y.webp

Y continuó: “Te voy a decir la verdad… primero soy muy fan de Lali de chica, de Casi Ángeles… Y segundo, Lali es muy hot. Así que dije ‘bueno, me llevo esto a la tumba’. No se notó pero me dio un poco de vergüenza después”.

Nati Jota fue invitada al show de Lali Espósito junto a Flor Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suárez, destacados influencers argentinos. En un punto de la noche, la “Diva” los invitó a todos al escenario y, tras tomarse el shot con el que cierra cada show, se dispuso a besarse con cada uno de ellos alentada por una audiencia que no dejaba de cantar a los gritos. Sucedió al interpretar “N5″, la canción que le habría dedicado a Lola Índigo.

Feliz sábado de besos”, tipeó a modo de descripción en un posteo en donde incluyó una recopilación de los picos que distribuyó a lo largo del tour con bailarines, músicos y algunos invitados. Divertida, Nati Jota comentó: “Un placer participar del Chape Tour 2022, ¿hay 2023?”. Aunque lo dijo en forma de broma, tanto ella como los fans se lo preguntan en serio, deseosos de ver a la cantante nuevamente sobre el escenario. / La Nación



Source link