agosto 14, 2022

Ben Affleck será Batman en la secuela de Aquaman


1 de agosto de 2022 – 11:16

El actor estadounidense Ben Affleck volverá a interpretar a Batman en la secuela de «Aquaman», confirmó el protagonista de la próxima entrega del universo cinematográfico DC, Jason Momoa, a través de la publicación de una foto de ambos en su cuenta de Instagram.

Affleck se incorporará a «Aquaman and the Lost Kingdom», aunque aún se desconoce la relevancia del rol que le tocará en la secuela protagonizada por Momoa, informaron sitios especializados de Hollywood.

«Bruce y Arthur reunidos. Te quiero y extraño, Ben. Grandes cosas se vienen en Aquaman 2», escribió Momoa en Instagram junto a una foto en la que aparece junto a Affleck.

El actor y productor, ganador de dos premios Oscar, ya interpretó a Batman en «La Liga de la Justicia» (2017), «Escuadrón suicida» y en «Batman vs Superman: el origen de la justicia» (2016), además de en «The Flash», a estrenarse el año próximo.

La secuela de Aquaman se estrenará el 17 de marzo próximo en Estados Unidos, dirigida por James Wan con guion de David Leslie Johnson-McGoldrick y un elenco integrado por Momoa, Affleck, Nicole Kidman, Amber Heard, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Dolph Lundgren y Randall Park.

Los 30 millones de dólares que le ofrecen a Ben Affleck convertirían al actor en una de las figuras de Hollywood mejor pagadas de la industria. Lo cierto es que en el pasado, especialmente durante el rodaje de Justice League a cargo de Joss Whedon, Ben se sintió incómodo con el personaje. Sin embargo, cuando Zack Snyder lo llamó para completar su corte del grupo de héroes de DC, el intérprete regresó sin problemas.



Source link