agosto 14, 2022

El video de Susan Sarandon a sus casi 76 años que causa furor


3 de agosto de 2022 – 09:05

Susan Sarandon, la famosa actriz de Thelma and Louise, The Rocky Horror Picture Show y Encantada, sorprendió a sus seguidores y fans con un video en el que luce rejuvenecida y hermosa, en un camerino con sus estilistas.

El video, de tan solo unos segundos, muestra a Sarandon en ropa interior, con su cabello suelto siendo recogido por su estilista. Con 3 millones de vistas en Twitter, los comentarios sobre la actriz de casi 76 años han inundado la red social, la mayoría alabando su belleza.

https://twitter.com/MarinaGlezer/status/1554055705589596162

“No puedo superar este video. Susan Sarandon tiene 75 años y está más diosa que nunca”, manifestó una usuaria en su perfil de Twitter. Otros comentarios, sin embargo, cuestionaban el origen de su aspecto joven: “Muy linda pero ¿con cuántas cirugías? Ya no tiene la misma cara”.

La actriz nació en Nueva York un 4 de octubre de 1946 e inició su carrera artística en los escenarios de Broadway. Además, ha tenido una de las carreras más fructíferas de Hollywood, siendo uno de los rostros más reconocidos de la industria.

Hace unas semanas, Sarandon también se hizo viral por el anuncio de su nuevo proyecto, la película Blue Beetle, basada en DC Comics en la que interpretará a Victoria Kord.

La cinta se centra en Jaime Reyes (Xolo Maridueña), un joven estadounidense de origen mexicano que vive en la zona metropolitana Juárez-El Paso. El rol de Susan fue creado exclusivamente para la película, dirigida por Ángel Manuel Soto. / El Universo





Source link