martes, diciembre 6TUNUYAN - MENZODA - ARGENTINA

Fito Páez tocó anoche con el gran Elvis Costello en Los Angeles


La noticia la difundió el propio Fito Páez desde su cuenta de Instagram: anoche tocó en vivo con el gran Elvis Costello en el teatro Kavli de Los Angeles.

Fito estaba en Estados Unidos terminando de grabar la nueva versión de El amor después del amor, y para celebrar fue a ver a su amigo, con quien compartió grabaciones y composiciones juntos. También grabó en varias oportunidades con Pete Thomas, un baterista en común.

Fito Páez con Pete Thomas

Fito Páez con Pete Thomas

El post de Páez decía lo siguiente: «Steve Nieve-Dave Faragher- Elvis Costello- Clint- Pete Thomas and Charlie Sexton. Anoche fui invitado por esta banda excepcional a tocar en el Teatro Kavli. No podría haber tenido un mejor final de esta estadía en Los Angeles, Gracias a Elvis Costello and The Impostors por recibirme con tanto amor y gratitud. Love you, hermanitos».

El cartel en el camarín de Fito Páez.

El cartel en el camarín de Fito Páez.

El viaje a L.A.

​Durante las últimas semanas, Fito estuvo regrabando su famoso disco El amor después del amor, un proyecto que forma parte de los festejos de los 30 años del álbum, que salió en 1992 y se convirtió en el más vendido de la historia en Argentina.

Según contó a principios de año, «Tengo muchos amigos y amigas en mi metier, entonces voy a ver qué me pide el material. Yo recuerdo cuando hicimos el original, iban sucediéndose cosas que iban pidiendo. Por ejemplo,Dos días en la vida la tienen que cantar dos chicas porque hablan en primera persona, y mi lugar en ese tema sería el lugar del narrador. En la original fueron Fabi Cantilo y Celeste Carballo. A lo mejor ahora aparecen unas nuevas cantantes. Ese es un lugar para invitadas».

Páez reveló que volverá a grabar el disco en una entrevista con Caja Negra y sorprendió a sus fans confirmando que habrá nuevos invitados. “La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas”, expresó.

La gira

El músico anunció hace dos semanas su octavo y último show en el Movistar Arena, el martes 8 de noviembre, empatando las ocho fechas de Ricardo Arjona y estableciendo un record para una rtista argentino.

Hasta el momento, Fito Paez tiene siete shows agotados para los días 20, 21, 25, 26, 29, 30 de setiembre y 07 de noviembre.

En Rosario también agotó sus tres presentaciones que brindará en el Anfiteatro de dicha ciudad.

Mientras tanto, en la provincia de Córdoba lleva una Plaza de la Música agotado y debido a la gran demanda se sumó una nueva función para el 16 de diciembre, de la cual quedan muy pocas localidades disponibles.

Y sigue sumando fechas al tour internacional:

  • 6-10 ORLANDO – HARD ROCK LIVE
  • 8-10 MIAMI – JAMES L.KNIGHT CENTER
  • 9-10 NUEVA YORK – RADIO CITY MUSIC HALL
  • 13-10 CARACAS – POLIEDRO DE CARACAS
  • 25-10 MADRID – WIZINK CENTER
  • 29-10 BARCELONA – AUDITORI DEL FORUM – AGOTADO
  • 25-11 MONTEVIDEO – ANTEL ARENA – AGOTADO
  • 26-11 MONTEVIDEO – ANTEL ARENA – AGOTADO
  • 29-11 MONTEVIDEO – ANTEL ARENA 
  • 2-12 SANTIAGO DE CHILE – MOVISTAR ARENA
  • 3-12 SANTIAGO DE CHILE – GRAN ARENA MONTICELLO



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.