lunes, diciembre 5TUNUYAN - MENZODA - ARGENTINA

Shakira y Piqué: ¿habrá acuerdo o juicio?


Desde ayer viernes 27 de agosto, Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Gerard Piqué, están con su padre. De acuerdo a los pactos alcanzados de custodia y corresponsabilidad parental compartida, los niños estarán con el futbolista del Barcelona hasta el próximo viernes, en que volverán con su madre.

Entretanto, están sucediendo los siete días más críticos desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación de pareja: los abogados de ambas partes harán un último intento la semana próxima para evitar llegar a juicio. Pero será el último cartucho.

¿Miami o Barcelona?

Shakira, con sus hijos, en un difícil momento. Captura video.

Shakira, con sus hijos, en un difícil momento. Captura video.

Como se viene diciendo en estos días, Shakira desea abandonar Barcelona lo antes posible y llevarse consigo a los niños para fundar un nuevo hogar en Miami, punto cumbre de la música latina en el mundo. Gerard Piqué prefiere, lógicamente, que los pequeños continúen en el lugar en que han vivido siempre.

Según ha podido saber La Vanguardia, los pequeños van a comenzar el curso en Barcelona, cada uno en su colegio, en Esplugues de Llobregat y Sant Just Desvern, respectivamente, lo que podría ser una buena noticia para los intereses de Piqué.

Si la semana próxima el despacho Tamborero Abogados no logra llegar al ansiado acuerdo con el de Pilar Mañé, que representa a Shakira, difícilmente habrá más oportunidades y el siguiente horizonte será ya el judicial. En ese sentido, con el curso comenzado, su señoría tal vez dictamine como medida óptima para los pequeños que continúen un curso más en casa.

El dolor de Shakira

Hace apenas un par de días, Gerard Piqué se mostró públicamente con Clara Chía Martí, su nueva novia. Eso implicó romper un pacto con Shakira, ya que se suponía que el futbolista no le iba a dar visibilidad ante los ojos del mundo a su nueva relación. Es más, se dice que ambos se habían comprometido a no mostrar a ninguna pareja hasta dentro de un año.

Sin embargo, el paparazzi Jordi Martin captó la imagen de Piqué y Clara, de 23 años, cuando ingresaban al casamiento de un amigo de él. Y el fotógrafo aseguró que por este motivo «Shakira está fatal, destruida».

La tapa de la revista ¡Hola! de Piqué y su nueva novia.

La tapa de la revista ¡Hola! de Piqué y su nueva novia.

En diálogo con América Noticias mediodía (América TV, lunes a viernes a las 12), el fotógrafo, quien sigue a la cantante colombiana desde hace 12 años, aseguró que ella «necesitó tratamiento psicológico».

«Lo sé de muy buena fuente. Ha venido un equipo psicológico de su confianza. Un equipo de psicólogos de Colombia viajaron a Barcelona. Shakira lo ha estado pasando realmente mal», expresó Jordi.

«Es cierto que ahora parecía, cuando se fue de vacaciones a Estados Unidos con sus niños, que estaba mejor. Pero aparece Gerard con las fotos… Al final la pobre, cada vez que intenta levantar cabeza el otro parece… la está destrozando«, sumó el fotógrafo, quien también captó imágenes de Shakira en un parque con sus hijos al día siguiente de la exposición de Piqué y Clara.

«Yo me fui a ver la reacción de Shakira y las imágenes de ella son abrazadas a sus hijos. Yo me la encontré destrozada», detalló.

Shakira, en el parque junto a sus hijos el día después de la foto de Piqué y su nueva novia. Captura video.

Shakira, en el parque junto a sus hijos el día después de la foto de Piqué y su nueva novia. Captura video.

Y sumó: «Ella es una persona distante con los medios de comunicación. Pero conmigo tiene un respeto profesional. Ella entiende nuestro trabajo y yo respeto a sus hijos. Yo sé que cualquier foto que le haga se va a vender. Las fotos que le hice recientemente… ella sabía que yo estaba y no lo impidió».

Fuente: La Vanguardia

WD



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.