lunes, diciembre 5TUNUYAN - MENZODA - ARGENTINA

Vialidad y la Consulta en un partido histórico


Por Claudio Altamirano 4 de septiembre de 2022 – 13:27

El fútbol femenino sigue creciendo a pasos agigantados en toda la provincia de Mendoza, con los campeonatos de las ligas departamentales que clasifican a certámenes provinciales y nacionales. Ejemplo de esto es la participación en el Torneo Regional Amateurs, que hoy enfrentaran a las campeonas de la Liga Malargüina, Vialidad Nacional y Sportivo La Consulta, dueñas de la Copa de Oro de la Liga Sancarlina de Fútbol. El partido, que comenzará a las 16, será en tierras valletanas. La revancha será dentro de una semana en Malargüe.

Este domingo los equipos femeninos del Club Sportivo La Consulta de San Calos y Club Vialidad Nacional de Malargüe, se enfrentarán en “un partido histórico” para ambas instituciones que por primera vez están jugarán el Torneo Regional de Fútbol Femenino de AFA.

TAMARA ARAYA CLUB VIALIDAD NACIONAL

El trascendental encuentro será a partir de las 16 horas en tierras sancarlinas, mientras que la revancha será el próximo fin de semana en el reducto de Vialidad ubicado en la calle Fortín Malargüe, en el centro de la ciudad sureña.

Ambas escuadran llegan de la mejor manera a esta instancia, “las viales” al consagrarse campeonas del Campeonato de la Liga Malargüina de Fútbol, mientras que valletanas “de la roja y negra”, por los colores de sus casacas, vienen de ser las ganadoras de la Copa de Oro de la Liga Sancarlina de Fútbol.

Esta llave abre una gran posibilidad para quien se quede con ella, porque quedarán a una instancia de representar a Mendoza en el fútbol femenino nacional, que como en toda la provincia y el país sigue ganando lugares, llenando canchas y sumando jugadoras.

Club Vialidad Nacional comienza este domingo a jugar los dos frentes del Torneo Regional, hoy en Femenino y a partir del 16 de octubre lo hará en el Masculino, junto al Deportivo Malargüe, último campeón local y “los viales”, ganadores del Campeonato Reducido que otorgó la siguiente plaza para el certamen.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.