lunes, diciembre 5TUNUYAN - MENZODA - ARGENTINA

arte e integración en una plaza de Rama Caída


8 de septiembre de 2022 – 14:20

En el sur provincial, puntualmente en San Rafael, las ferias se ubican en diferentes puntos y espacios verdes del departamento. En esta ocasión, TVA San Rafael hizo una recorrida por la Feria de arte e integración del distrito Rama Caída.

En esta feria, que se hace en la remodelada plaza Yuma Felix, son muchas las personas que la visitan para comprar productos, algunos comerciales y otros más artesanales.

“Es la primera vez que vengo, por Facebook vi que hacían un encuentro de artesanos y vinimos a pasar la tarde”, explicó una chica que visitó esta feria.

En la plaza, los visitantes se muestran muy conforme con los puestos que hay y, sobre todo, porque pueden pasar un momento en familia. “Es una feria muy linda, hay lindas cosas y buenos precio sobre todo”, comentó una mujer que es de Ciudad, pero fue hasta Rama Caída.

Entre los puestos de los feriantes, en esta feria también hay espacio para la cultura con la presentación de artistas y grupos de baile de folclore.

El objetivo

Según lo que había manifestado Leonardo Sosa, uno de los coordinadores, el objetivo “es que podamos hacer la feria dos veces por mes, para que los emprendedores puedan ofrecer sus productos y la comunidad disfrutar de las actividades en este hermoso espacio completamente renovado”.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.