martes, diciembre 6TUNUYAN - MENZODA - ARGENTINA

Inseguridad en Real del Padre, donde Félix había pedido más policías


8 de septiembre de 2022 – 16:24

El distrito de Real del Padre en San Rafael, lugar donde el intendente Emir Félix le había pedido al Ministerio de Seguridad mayor presencia policial, fue escenario de un hecho de inseguridad vivido en la noche de este miércoles en una heladería del centro de esa localidad.

Según explicaron los empleados de la heladería Grido, fueron sorprendidos por un sujeto que entró encapuchado y con un arma, pidió dinero de la caja (se habla de unos 2 mil pesos) y también se llevó un celular. En la puerta se encontraba un “cómplice” haciendo las veces de campana.

“Lamentablemente tuvimos un hecho desafortunado en una heladería popular del distrito, no podemos precisar si los malvivientes son de la zona o no, en el momento del hecho había una sola persona porque el compañero estaba en el baño”, comentó el subcomisario Fernando Carmona a Noticiero Andino.

El jefe policial comentó que previo al asalto, los empleados habían hecho el arqueo de caja y la recaudación no estaba en el lugar. “El empleado interpreta que tenían un arma de fuego, alcanzó a ver como un cañón, todo sucedió en cuestión de segundos y al parecer eran personas robustas”, relató.

El caso fue caratulado como robo agravado y todavía la Policía no pudo dar con los delincuentes que cometieron este ilícito.

Pedido de seguridad

Hace algunos días, en el distrito Real del Padre se habían producido hechos de vandalismo en bancos de la plaza Belgrano y también en un cajero automático del Banco Nación.

Ante esta situación, el intendente de San Rafael, Emir Félix había pedido a la provincia mayor presencia de policías.

“La inseguridad ocurre en espacios públicos y privados, y todos los ciudadanos son víctimas. Ante esta situación necesitamos de la urgente presencia del ministro de Seguridad a la espera de medidas eficientes, como por ejemplo dotar de más policías a este territorio”, declaraba el jefe comunal.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.