martes, diciembre 6TUNUYAN - MENZODA - ARGENTINA

Después de su show en Argentina, Demi Lovato puso en Instagram que está agotada y no hará más giras


Apenas cuatro días después de haber cantado en Argentina y agotar el Movistar Arena, Demi Lovato llenó ayer su cuenta oficial de Instagram con tremendos stories sobre lo mal que se sentía antes de dar un show en Santiago de Chile.

“Me siento tan mal que no puedo salir de la cama», escribió sobre una serie de fotos de una ventana, seguramente la de su hotel en Chile. «No puedo seguir haciendo esto. Esta gira será mi última. Los quiero y agradezco, chicos».

Uno de los stories de Demi Lovato: "Apenas tengo voz. Esta noche voy a estar apuntando el micrófono mucho a la gente".

Uno de los stories de Demi Lovato: «Apenas tengo voz. Esta noche voy a estar apuntando el micrófono mucho a la gente».

Demi no dio más detalles y finalmente dio el recital en Chile, aunque antes había escrito «¡Voy a necesitar ayuda para cantar, así que canten fuerte!». Y también. «Apenas tengo voz. Esta noche voy a estar apuntando el micrófono mucho a la gente».

Demi Lovato y uno de sus stories en Instagram: ¡Voy a necesitar ayuda para cantar, así que canten fuerte!".

Demi Lovato y uno de sus stories en Instagram: ¡Voy a necesitar ayuda para cantar, así que canten fuerte!».

Al terminar el show, volvió a agradecer a sus fans por el apoyo y la ayuda y buena onda.

Demi Lovato agradeció a sus fans después del show en Chile.

Demi Lovato agradeció a sus fans después del show en Chile.

Su show en Argentina

Ocho años tuvieron que esperar las fans para volver a escuchar a su ídola en Argentina. Es que, aunque el nombre Demi Lovato resuena en la cabeza de la mayoría de los fanáticos de la música pop, la cantante había visitado nuestro país por última vez en 2014, en el marco de la gira The Neon Lights Tour.

Demi Lovato en vivo en Argentina. Foto: IG

Demi Lovato en vivo en Argentina. Foto: IG

La ex estrella Disney se presentó el pasado viernes en el Movistar Arena con una propuesta totalmente distinta a lo que tiene acostumbrado a sus fanáticos: un show que resuena más a las grandes divas del rock de los años ’80 como Joan Jett o Debbie Harry que al pop comercial que supo llevarla a la masividad.

Acompañada por una banda compuesta solo por mujeres, entre ellas Nita Strauss, ex guitarrista de Alice Cooper, la cantante cumplió con creces la tarea de comenzar un show de rock como debe ser: a puro pogo.

El show comenzó con la canción que da nombre a su último trabajo discográfico Holy Fvck, seguida de tres canciones de ese mismo disco: Freak, Eat Me y Substance.

La empoderante Confident fue la elegida para adentrarse en un set donde paseó por algunos de los grandes hits de su carrera. El público estalló cuando sonaron los primeros acordes de Here We Go Again, canción que da nombre a su segundo álbum de estudio.

Demi Lovato interpretando "Holy Fvck" el tema que da nombre a su último disco. Foto: IG

Demi Lovato interpretando «Holy Fvck» el tema que da nombre a su último disco. Foto: IG

La nostalgia inundó el venue cuando anunció que su próxima canción iba a ser La La Land que, para sorpresa de muchos, fue en conjunto con un cover de La La, canción de Ashlee Simpson, y Don’t Forget.

Para la segunda mitad del show mostró su lado más personal con canciones de su nuevo disco como 29, donde aborda la temática del grooming refiriéndose a su relación con el actor Wilmer Valderrama; o Skyscraper, donde da un mensaje sobre un difícil momento que le tocó atravesar y que el público decidió acompañar anoche con las linternas de sus celulares. Pero también rockeó con otros de sus hits más populares, como Heart Attack y Sorry not Sorry.

Sobre el final dió una electrificante perfomance de su nuevo sencillo principal, Skin of my Teeth y volvió a demostrar su habilidad para componer baladas que emocionen a su público con Happy Ending.

El broche de oro fue con Cool For The Summer, su éxito del 2015 que este año volvió a las listas de lo más escuchado gracias a TikTok.

MFB



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.