martes, diciembre 6TUNUYAN - MENZODA - ARGENTINA

Peluqueros solidarios en una plaza de Rama Caída


14 de septiembre de 2022 – 14:49

En la plaza Yuma Felix, del distrito sanrafaelino de Rama Caída, un grupo de peluqueros se reunieron para realizar un evento solidario junto a los vecinos del lugar.

Alan Carrasco, profesor de la escuela de peluquería, explicó a quienes ayudarán con lo recaudado con los cortes realizados.

“Vamos a juntar fondos para la escuela Di Benedetto y la idea es comprar tazas y pelotas, nosotros somos cazadores de sueños y vamos donde nos piden, nuestro coordinador Marcelo Montaña nos pidió colaborar con esta escuela y así lo hicimos”, comentó en una nota con TVA San Rafael.

Carrasco comentó que hicieron cortes de pelo a bajo precio para que todas las personas puedan acceder. “Estamos estudiando en el colegio de peluqueros de la UTN, es una emoción muy grande poder hacer un corte y colaborar, los niños y niñas se van felices”, expresó una de las alumnas de esta escuela de peluquería.

Desde la escuela Di Benedetto se refirieron a este evento solidario y afirmaron que “uno de los chicos que es celador largó la idea de hacer cortes solidarios y lo llevamos para adelante, con el apoyo de la escuela para poder lograr este objetivo”.

Show musical

Más allá de los diversos cortes que hicieron los peluqueros en la plaza Felix, también hubo espacio para el arte con el show de Lupe, de 17 años, una alumna de la escuela mencionada.

El informe de Noticiero Andino



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.