martes, diciembre 6TUNUYAN - MENZODA - ARGENTINA

Tunuyán tendrá un cierre de semana esudiantil a puro trap


16 de septiembre de 2022 – 20:01

El cierre de la «Semana Estudiantil» en Tunuyán se ha destacado desde hace varios años por la presencia de jóvenes artistas en ascenso, baste recordar que en el 2018 se presentó Paulo Londra, en el 2019 fue el turno de WOS y Los Totora, no hubo show musical en el 2020 por la pandemia y para el 2021 se contó con la presencia de Rusherking. Vale decir entonces que Tunuyán se presenta como la gran plataforma de lanzamiento de estas estrellas que, al momento de subir al escenario del Anfiteatro venían mostrando sus ganas y, a partir de ese momento, explotaron.

La edición 2022 se extenderá desde el 23 de septiembre al 9 de octubre y los estudiantes podrán disfrutar a pleno de otro gran cierre musical, que en esta ocasión estará a cargo de FMK, uno de los traperos del momento que con cada canción que interpreta hace vibrar a miles de adolescentes en toda Latinoamérica.

FMK.jpg

El trapero FMK hará el cierre de

El trapero FMK hará el cierre de «Semana Estudiantil» en Tunuyán

Oficialmente la «Semana Estudiantil» de Tunuyán dará inicio el 23 de septiembre y de la misma participan todos los alumnos de nivel secundario, su primera actividad será el recorrido de antorcha desde la Plaza departamental hacia el Polideportivo Central, lugar donde se concentrarán las escuelas para presentar las mascotas, banderas, reinas y reyes de cada una de las instituciones participantes.

El paso siguiente son las competencias deportivas, conocida como «Estudiantina«, la propuesta deportiva-recreativa que lleva adelante la dirección de Deportes a cargo de la profesora María Aveiro. Siendo el cierre de las actividades la farándula, que reúne a la familia tunuyanina para alentar a la vera de la Avenida principal de Tunuyán a los carros alegóricos y jocosos que con entusiasmo y profesionalismo que preparan los diferentes colegios.

Para conocer algunos detalles, Noticiero Andino Valle de Uco dialogó con el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro.

MARTÍN AVEEIRO SEMANA ESTUDIANTIL EN YUMUYAN



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.