martes, diciembre 6TUNUYAN - MENZODA - ARGENTINA

Tunuyán participará del nacional de balonmano


Por Ricardo Guinsburg 19 de septiembre de 2022 – 20:43

Desde las primeras horas del domingo 18 de setiembre el polideportivo central de Tunuyán se fue llenando de risas y colores. Ello ocurrió porque las categorías pre infantiles e infantiles del torneo que organiza la A.Me.Bal (Asociación Mendocina de Balonmano) llegaron hasta el Corazón del Valle de Uco para disputar una nueva fecha.

De la jornada participaron cerca de 450 menores que integraban las delegaciones de Universidad Nacional de Cuyo, E.T.I.E.C., Godoy Cruz, Tupungato, Ciudad de Mendoza y el representativo local.

Noticiero Andino Valle de Uco dialogó con el profesor Manuel Mocayar quién se encuentra a cargo de los equipos de la Municipalidad de Tunuyán.

Manu Mocayar.jpeg

Manuel Mocayar Balonmano Tunuyán

Manuel Mocayar Balonmano Tunuyán

El Profesor Mocayar contó algunos detalles del encuentro que se estaba llevando a cabo y agregó la información que el representativo de la Municipalidad de Tunuyán estará participando, desde el 23 hasta el 29 de octubre, del torneo nacional para las categorías de infantiles (11 y 12 años) que se disputará en la ciudad de Bariloche, provincia de Río Negro.

ENCUENTRO PROVINCIAL DE HANDBALL EN EL POLIDEPORTIVO CENTRAL DE TUNUYÁN – CATEGORÍA INFANTILES.

En relación a los preparativos para esa participación a nivel nacional, Manuel Mocayar expresó que este tipo de encuentros como el que se estaba desarrollando en el polideportivo de Tunuyán permiten ir viendo distintos jugadores además que los chicos adquieren experiencia de jugar con otro tipo de rivales.

En cuanto a la preparación específica del viaje, Mocayar detalló que se trabaja con un programa de entrenamientos previo a la competencia y en lo relativo al viaje y demás detalles agregó que se está trabajando muy firme para dejar resueltos todos los pequeños problemas que pudieran aparecer.

Como un dato saliente Manuel Mocayar destacó que se trata de la primera presentación que realizará, en esta categoría, el equipo representativo de la Municipalidad de Tunuyán, motivo por el cuál existe una ansiedad creciente.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.