lunes, diciembre 5TUNUYAN - MENZODA - ARGENTINA

Asfalto en Ruta Provincial 96: $95 millones de inversión


Por Alejandra Lell 25 de septiembre de 2022 – 12:40

Comenzaron los trabajos de asfalto que lleva adelante la Dirección Provincial de Vialidad en calle El Álamo, precisamente en la Ruta Provincial 96 del Distrito de Cordón del Plata departamento de Tupungato, desde la intersección con Ruta 89 hasta el cruce con Ruta 99.

El pasado viernes realizó una recorrida de obras sobre la Ruta 96 de Cordón del Plata, el Ingeniero Osvaldo Romagnoli, Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad junto a autoridades de Vialidad a nivel regional y el Intendente de Tupungato Gustavo Soto.

En comunicación con Noticiero Andino Romagnoli brindó detalles de la obra: “Nosotros venimos trabajando en un tramo de la Ruta 96 hasta el empalme con la 89, una obra de reencarpetado a nuevo con su correspondiente demarcación que se realizó el año pasado. En éste momento estamos arrancando con la pequeña depresión para que el cuerpo del asfalto nuevo no genere hundimiento con respecto a la etapa anterior, continuando hacia el este en una longitud de 7000 metros, más 1500 metros que se ampliarán; la misma es obra por contrato. La misma permite sellar las fisuras que se encontraban en éste tramo. El monto de la obra en su totalidad asciende a 95 millones de pesos con un plazo de ejecución de 55 días aproximadamente. Este trabajo se logra por la buena relación y el trabajo en conjunto con el municipio de Tupungato y por las acciones del Consejero y Jefe de la zona centro de Vialidad Provincial Fernando Rojas y Gastón Barcenilla respectivamente»

Por otro lado Romagnoli añadió: “La Ruta Provincial 96 es una de las principales arterias de vinculación entre los departamentos de Tunuyán y Tupungato. Además de ser una de las rutas elegidas por el turismo por los paisajes que ofrecen además de ser considerada una de las troncales para el sector productivo de la región»



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.