lunes, diciembre 5TUNUYAN - MENZODA - ARGENTINA

no hay gestores para licencias de conducir


Por Ricardo Guinsburg 26 de septiembre de 2022 – 19:55

Ante las reiteradas situaciones de reclamo y consultas de vecinos de Tupungato, quienes avisan de la presencia de falsos gestores o facilitadores los que a cambio de dinero ofrecen realizar las mencionadas diligencias, la Coordinadora del Centro Emisor de Licencias de Conducir, Romina Pinti, advirtió que: «Los trámites dentro del Centro Emisor de Licencias de Conducir de Tupungato son gratuitos y no existe ningún tipo de gestor habilitado por la Municipalidad».

Las oficinas del Centro Emisor, ubicada en calle Mathons y Río Las Tunas, funcionan de lunes a viernes en horario de 8.00 a 16.00 hs. y allí se realizan todos los trámites necesarios para obtener la licencia nacional, que se otorga por medio del Sistema Nacional de Licencias de Conducir (SINALIC).

Pinti agregó: «Tenemos algunos datos de personas malintencionadas que intentan estafar a la gente, les dicen que pueden sacar las multas de los sistemas, que les pueden dar las licencias y les piden datos básicos como fotos de los documentos, grupo sanguíneo, entonces hay que tener en cuenta que si accedemos a través de las redes sociales a contacto con esta gente no son buenos augurios para lo quienes necesitan que es la licencia oficial”.

Por otra parte, Romina Pinti comentó que «tanto para gestionar la licencia por primera vez, como así también para efectuar la renovación, ampliación de categorías, duplicado de licencia; como así también para verificar multas de tránsito y la posibilidad de aclarar el proceso de solución de las mismas, pudiendo tener acceso a los antecedentes de tránsito de la persona, los interesados deben dirigirse a la oficina ubicada en calle Mathons y Río Las Tunas».

Finalmente Pinti hizo mención que: «Esta oficina es uno de los lugares donde se puede requerir la impresión del boleto para el pago del CeNAT (Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito).»

TUPUNGATO ADVIERTE QUE TRAMITES DE LICENCIAS SON GRATUITAS Y NO HAY GESTORES



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.