lunes, diciembre 5TUNUYAN - MENZODA - ARGENTINA

Isurus Gaming enfrenta un doble desafío para seguir en el Mundial de League of Legends


La escuadra argentina se enfrenta desde las 21 contra el equipo Chino RNGUp y DRX de Corea del Sur.

La escuadra argentina Isurus Gaming se enfrenta desde las 19 contra el equipo Chino Royal Never Give Up (RNGUp) y DRX de Corea del Sur, dos compromisos de alto riesgo para continuar con chances de acceder a la fase de grupos del Mundial de League of Legends, Worlds 2022.

La instancia de Play-In comienza a entrar en su etapa de definiciones. Entre los equipos que aún no encontraron su lugar en el torneo está Isurus Gaming que tras dos derrotas (MAD Lions y Saigón Buffalo) afrontará este sábado sus partidos con la necesidad imperiosa de ganar para subir, primero, en la tabla y anhelar llegar al domingo con chances para las instancias en Estados Unidos.

El DT de Isurus, Markus «Ukkyr» Leuemberger, habló con Clarín sobre las aspiraciones del equipo de cara a lo que viene: «Quedan 3 juegos, si ganamos dos forzamos un tiebreak y vamos a un BO 5 y clasificamos directo; si ganamos 3 juegos pasamos terceros. Es como que matemáticamente la clasificación está en nuestras manos. Todo estará perdido cuando ya matemáticamente estamos totalmente afuera».

Recién a las 21 de la Argentina (19 de México) será el turno de Isurus Gaming ante la difícil escuada Royal Never Give Up que, si bien está 1-1 en el grupo B, cuenta con una trayectoria de temer a nivel internacional.

Ya sobre el cierre de la jornada y la madrugada de Argentina, el Tiburó afrontará su último compromiso ante el surcoreano DRX, líder del Grupo B luego de vencer Estambúl Wildcats, RNG y Saigón Buffalo. 

Worlds 2022: quiénes son Royal Never Give Up y DRX, los rivales de Isurus

El equipo chino Royal Never Give Up (RNG) es uno de los 24 equipos clasicos que provienen desde el gigante de Orienete en esta clase de eventos año tras año.

Como antecedente directo, la escuadra liderada por Chen “Breath” Che llegó a México como campeón de los últimos dos «mundialitos» MSI de medio termino de la temporada competitiva de League of Legends, y solo se perdió el Mundial desde 2016. Sin dudas, el compromiso más complejo de Isurus Gaming.

Por su parte, los coreanos de DRX saben lo que es hacerse fuerte en esta clase de torneos. En Worlds 2020 cayeron eliminados  en cuartos de final por el que después fue campeón, DWG KIA (entonces conocido como Damwon Gaming). 

Tras la ausencia de Worlds 2021, DRX mantuvo para este Play-In a Hong «Pyosik» Chang-hyeon, miembro del equipo de 2020, pero sumó aKim «Deft» Hyuk-kyu y al ex campeón del mundo con DWG, Cho «BeryL» Geon- hee. Ambos son de los más experimentados del quinteto para este Worlds 2022. 

Worlds 2022: LOUD dio el golpe contra FNATIC

Los brasileños de LOUD dieron el golpe contra FNATIC, el candidato del grupo B. Foto: Riot Games.


Los brasileños de LOUD dieron el golpe contra FNATIC, el candidato del grupo B. Foto: Riot Games.

La primera partida del sábado tuvo como protagonista a los europeos de FNATIC contra los brasileños de LOUD que sorprendieron con un juego sólido y contundente durante los 36 minutos que duró la partida.

La victoria de LOUD es la primera de un equipo brasilero contra una región importante (China, Europa o Corea del Sur) en la historia del Play-In desde 2016, cuando esta instancia fue incorporada como filtro previo a la fase de grupos.  

Con este resultado, el líder europeo del Grupo A no pudo sellar este mismo sábado su clasificación a la fase de grupos en Nueva York, mientras que el sudamericano logró acomodarse y sembrar expectativas en el resto de sus rivales de cara a lo que viene.

Worlds 2022, día 3: cronograma de partidos

  • 17.00 LOUD vs. ⁠Fnatic
  • 18.00 ⁠MAD Lions vs. ⁠Saigon Buffalo
  • 19.00 Beyond Gaming vs.Beyond Gaming
  • 20.00 ⁠Evil Geniuses vs. Chiefs Esports Club
  • 21.00 ⁠Royal Never Give Up vs. Isurus Gaming.
  • 22.00 ⁠Chiefs Esports Club vs. ⁠Beyond Gaming.
  • 23.00 Royal Never Give Up vs. Estambul Wildcats
  •  23.59 ⁠Isurus vs. ⁠DRX

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.