lunes, diciembre 5TUNUYAN - MENZODA - ARGENTINA

El Clausura del fútbol malargüino puso primera


Por Claudio Altamirano 8 de octubre de 2022 – 11:38

Ya se programó la segunda fecha del Torneo Clausura de Fútbol de Primera División, tanto Femenina como Masculino, torneo que tiene entra las mujeres liderando a Vialidad Nacional, y en los hombres a Club Deportivo Malargüe, Unión Deportiva Camping y Club Vialidad Nacional, todos con tres puntos.

Completada la fecha inicial del Campeonato de Primera División Femenino y Masculino de la Liga Malargüina de Fútbol denominado Amalia Express, certamen que además clasificará a los clubes locales para la edición 2023 del Torneo Regional que organiza el Consejo Federal de AFA, se conoció el cronograma de este fin de semana

Los encuentros de la categoría Femenina, en su primera fecha, se disputaron en el campo de juego del Club Volantes Unidos, ubicado en calle Villegas Oeste, todos el domingo y en doble jornada.

En el primero de los partidos, entre Club Esperanzas de Malvinas y San Lorenzo, el resultado fue un empate a 1, mientras que Vialidad Nacional superó ampliamente a Atlético Ferrosol por 3 a 0, mientras que Club Volantes Unidos y Club Deportivo Malargüe no se sacaron ventaja, al igualar 0 a 0 en el cierre de la jornada futbolística femenina. No se jugó el encuentro entre La Coruña y Club Deportiva Camping, porque este último equipo no se presentó, desprendiéndose, a través de información confiable, que Camping no disputaría el Clausura 2022.

De acuerdo a estos resultados lidera el torneo Vialidad Nacional con 3 unidades, ubicándose luego, todos con un punto, Esperanzas de Malvinas, San Lorenzo, Volantes Unidos y Deportivo Malargüe. Se está a la espera de lo que resuelva la Liga Malargüina sobre el partido que estaba programado, pero que no se disputó, entre La Coruña y Deportiva Camping.

En Primera Masculino todos los partidos del último domingo, se jugaron en cancha de Club Municipal, donde en el primero de los cotejos, Deportiva Camping se quedó con el triunfo al vencer a Esperanzas de Malvinas por 2 a 0, mientras que Deportivo Cristal e Intendentes igualaron 0 a 0, Deportivo Malargüe venció 3 a 0 sobre Los Andes, y cerrando la fecha victoria de Vialidad Nacional 2 a 0 contra Ferrosol. Libre en esta jornada Club Volantes Unidos.

Con estos números, Club Deportivo Malargüe, Unión Deportiva Camping y Club Vialidad Nacional comparten el primer casillero de la tabla de posiciones, todos con 3 puntos, mientras que Deportivo Cristal e Intendentes marchan con 1. Más atrás se ubican Malvinas, Ferrosol y Volantes Unidos, este con un partido menos, sin sumar puntos aún.

La programación para este domingo 9 de octubre en Primera Femenina abren a las 12 horas Club Volantes Unidos que recibe en su cancha a La Coruña, mismo horario para Malvinas y Ferrosol en cancha de Club Municipal, cerrando a las 14 Vialidad Nacional en su cancha frente a Deportivo Malargüe. La Liga Malargüina informó en su Boletín Oficial 035-2022, que ingresó la nota del “Club Unión Deportiva Camping informando el retiro de la Categoría Primera División Femenina” pasando la comunicación al Honorable Tribunal de Disciplina”

También el domingo se jugará la segunda Fecha Masculino, comenzando a las 10 con el partido de Deportivo Cristal y Deportiva Camping en cancha de Club Municipal. A las catorce hay dos partidos, el que jugarán Intendentes y Ferrosol, en Municipal, y Volantes Unidos con Los Andes en cancha de “los rojos”. Libre en esta jornada Malvinas.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.