viernes, diciembre 2TUNUYAN - MENZODA - ARGENTINA

En Tunuyán, Daniel Orozco se provincializa


Por Alejandra Lell 9 de octubre de 2022 – 13:41

Daniel Orozco, Intendente de Las Heras y actual pre candidato a Gobernador de Mendoza visitó el departamento de Tunuyán. El pasado viernes en la tarde realizó una caminata por la zona céntrica donde tuvo la posibilidad de saludar y dialogar con los vecinos; posteriormente se llevó a cabo una conferencia de prensa donde de manera amable y amena respondió todas las preguntas e inquietudes de los medios de comunicación; luego cerró su agenda con una charla abierta convocada por referentes del radicalismo de Tunuyán.

En su visita lo acompañaron Martín Ramírez, José Luis Montaño, ambos referentes de la UCR de Tunuyán y Tupungato respectivamente; Sergio Bruni y Mauricio Ginestar responsables de la campaña de Orozco.

Daniel Orozco es en uno de los hombres que más suena para reemplazar al actual gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, con quien manifestó el propio Orozco que tiene una excelente relación; en dialogo con Noticiero Andino Valle de Uco comentó:”Venimos a Tunuyán para dar una charla de todos los proyectos que estamos trabajando en el departamento de Las Heras que pueden impulsarse a nivel provincial; pero fundamentalmente queremos escuchar y aprender qué es lo que necesita el departamento y el Valle de Uco. El trabajo impulsado en Las Heras es el denominado “MTD” mejorar transformar y desarrollar, esto deseamos ponerlo al servicio de toda la provincia. Entre algunos de los temas preponderantes de la región se encuentra la realización de un Parque Industrial para generar mano de obra genuina, nos reunimos con empresarios y con gente del municipio porque lo vemos muy factible. Las Heras tiene más de 160 empresas y pretendemos trabajarlo en Tunuyán. Me animo además a potenciar la matriz productiva y trabajar fuertemente en cada una de las economías regionales y el turismo”

Además añadió: “Son varios los temas que se pueden implementar a nivel provincial, entre ellos el tema viviendas; en Las Heras contamos con un plan mediante un fondo fiduciario. Otro de los temas que necesitan ser trabajados es el sistema de agua y saneamiento, necesitamos un plan para desarrollar a futuro en cada uno de los departamentos. Además el tema gas, para el desarrollo productivo es fundamental”

Consultado por la prensa sobre ¿Si es elegido gobernador de Mendoza, tendría dirigente de otras fuerzas políticas en su gobierno? Respondió: “Sí, de hecho en mi gabinete municipal se encuentran todas las expresiones políticas y sociales; debemos desde la política escuchar a todos y trabajar en equipo y saber escuchar siempre, se necesitan personas útiles para la sociedad”

Sobre su postulación a Gobernador de Mendoza consideró: “Siempre pensé en mejorar temas preponderantes para Las Heras, transformando, mejorando y desarrollando y éste modelo pretendo impulsarlo a nivel provincial. Cornejo y Suarez han hecho mucho por esta provincia, y en lo personal y con mi equipo queremos ir un poco más allá, ese es nuestro mayor objetivo. Educación, agua y producción son los tres ejes que impulsaré desde el primer día de gestión en caso de ser electo mandatario provincial” finalizó Daniel Orozco.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.