lunes, diciembre 5TUNUYAN - MENZODA - ARGENTINA

El embajador de los Estados Unidos estuvo en Tunuyán


Por Ricardo Guinsburg 16 de octubre de 2022 – 18:06

El embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc R. Stanley, fue recibido por el intendente de Tunuyán Martín Aveiro en la sede del jardín maternal «Sembrando Sueños», ubicado en la localidad de Villa Seca, que es parte del programa «Buena Cosecha» herramienta concreta creada por del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social para erradicar el trabajo infantil y proteger el trabajo adolescente.

Recordemos que, a principio de año la Municipalidad de Tunuyán recibió la suma de $ 6 millones, parte de los cuáles han sido destinados a la construcción del nuevo CIC de Villa Seca, obra que también incluye la construcción de un nuevo edificio para este jardín maternal que hoy funciona en lo que eran los antiguos camarines del club local.

Embajador Stanley.jpeg

El Embajador Stanley en el Jardín Maternal de Villa Seca

El Embajador Stanley en el Jardín Maternal de Villa Seca

Al ser consultado por Noticiero Andino Valle de Uco acerca de la poco anunciada visita del Embajador Stanley, el Intendente Aveiro comentó que fue un tema tratado en absoluta discreción desde hace más de tres meses, fundamentalmente por las medidas de prevención y seguridad exigidas por el cuerpo diplomático visitante y que, no obstante ello, el objetivo era mostrar la realidad en la que se desarrolla el programa – «Fuimos al Jardín Maternal más humilde», dijo el Intendente de Tunuyán, «queríamos que se conociera nuestra realidad».

Martín Aveiro destacó la calidez humana del visitante «Lo primero que hizo al descender del vehículo blindado que lo transportaba fue saludar a los chicos del jardín» y la facilidad con la que interactuó no solamente con las docentes del lugar sino también con los padres que una vez finalizadas sus tareas diarias pasaban a retirar a sus chicos.

Consultado acerca del particular obsequio entregado -un atuendo de ciclismo completo igual al que usan los pedalistas de la Municipalidad de Tunuyán-, Aveiro comentó «Sabíamos que el embajador es un gran aficionado a este deporte, ahora lo seguirá practicando con los colores de Tunuyán».

VISITA DEL EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS A TUNUYÁN

VISITA DEL EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS A TUNUYÁN – PARTE 2



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.