viernes, diciembre 2TUNUYAN - MENZODA - ARGENTINA

San Carlos eligió su Flor de la Tradición


Por Ricardo Guinsburg 18 de octubre de 2022 – 23:19

En este año tan especial para el departamento de San Carlos, cuándo se están celebrando los 250 años de su fundación, en el Polideportivo «Manuel Vilchez» de Chilecito se llevó adelante la elección de la Flor de la Tradición y Flor del Clavel del Aire.

Desde las 18.30 del pasado sábado 15 de octubre fueron presentadas las seis candidatas, quienes debieron realizar distintas muestras de habilidad relacionadas con la tradición tales como ensillado de caballo, preparación de un mate, jugar al truco, y danzas típicas. A estas dificultades se sumó que las jóvenes tuvieron que responder un extenso cuestionario sobre historia y costumbres del departamento.

San Carlos tuvo seis aspirantes a Flor de la Tradición.jpg

San Carlos tuvo seis aspirantes para Flor de la Tradición

San Carlos tuvo seis aspirantes para Flor de la Tradición

Gabriela Micaela Gonzalez, representante del Centro Tradicionalista Casas Viejas, obtuvo un puntaje de 94,5 y de esta forma se convirtió en la nueva Flor departamental de la Tradición. Un detalle interesante es que sucederá a Camila Suárez, quien es la actual «Flor provincial de la Tradición».

Por su parte, Leslie Ailin Paredes del Centro Tradicionalista La Celia, obtuvo 91,2 puntos,y por lo tanto fue ungida como nueva Flor departamental del Clavel del Aire.

AILIN PAREDES Y GABRIELA GONZÁLEZ, FLORES DE LA TRADICIÓN EN SAN CARLOS



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.