lunes, diciembre 5TUNUYAN - MENZODA - ARGENTINA

Buscan a otro menor de edad en el sur mendocino


Por Claudio Altamirano 19 de octubre de 2022 – 22:46

La Policía de Mendoza y el Ministerio Público Fiscal de la provincia están abocados a la búsqueda de un menor de edad, el que está ausente de su hogar hace un mes. Se trata de Agustín Eduardo Ureta, adolescente de 14 años de edad.

Este miércoles autoridades judiciales del Sur de Mendoza, emitieron un comunicado donde informan sobre la búsqueda de un menor de edad. Solicitan además la colaboración de toda la población.

Se trata de Agustín Eduardo Ureta, de 14 años de edad, y residente en la ciudad de San Rafael. El joven falta de su domicilio desde el pasado 20 de setiembre de 2022.

El Ministerio Público Fiscal en su pedido que replica SITIO ANDINO, da cuenta que el menor mide 1,60 metros de altura, su contextura física es delgada, sus pelos son de color negro, tiene ojos marrones y su piel es trigueña.

El organismo judicial agradece cualquier información para dar con el menor de edad, datos que pueden ser suministrados llamando al teléfono de Emergencias 911, o a cualquier dependencia de la Policía de Mendoza, distribuidas en todos los departamentos de la provincia.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.