lunes, diciembre 5TUNUYAN - MENZODA - ARGENTINA

Encontraron al menor de edad que era buscado en Malargüe


El subcomisario Roberto Contrera, titular de la Comisaría 24 Malargüe, informó esta noche que efectivos de la Policía de Mendoza dieron con el adolescente de 16 años de edad, joven que era intensamente buscado desde ayer en la mañana.

El jefe policial dijo a SITIO ANDINO que el joven fue encontrado en un puesto de la zona rural, no muy alejado de la ciudad, y en buen estado de salud. Se desconoce aún cómo el muchacho llegó a ese lugar, ni por qué no avisó en su entorno familiar del alejamiento, situación que provocó momentos de nerviosismo, llevando a radicar la correspondiente denuncia en la Comisaría 24.

El adolescente permanecía ausente desde este martes 18 de octubre, cuando fue visto por última vez, alrededor de las 11.30 horas.

Tras permanecer un tiempo prudencial sin tener contacto con su familia, su madre dio aviso a la Policía de Mendoza de su ausencia, fuerza de seguridad que montó operativos de patrullajes, además de solicitar a la población el aporte de datos para dar con el menor de edad, gesto que agradeció Roberto Contrera, tanto a los ciudadanos del departamento, como a los medios de comunicación que se encargaron de difundir la solicitud de paradero.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.