lunes, diciembre 5TUNUYAN - MENZODA - ARGENTINA

charla para emprendedores sobre criptomonedas


23 de octubre de 2022 – 08:25

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a emprendedores y emprendedoras que quieran aprender sobre criptomonedas, a participar de una capacitación gratuita dictada por Condor Defi y denominada “Cripto para emprendedores: actualidad del mercado cripto y panorama 2023”. La misma se desarrollará el martes 25 de octubre en el Club De Emprendedores, ubicado en Las Heras y Pasaje Vilallonga.

¿Está muerto el bitcoin, se pinchó la burbuja? Es la tendencia, sin embargo la adopción de las criptomonedas ha tenido un año espectacular, desde grandes bancos, pasando por Google y hasta algunos países han comenzado a utilizar cripto activos. Mientras los precios bajan, la adopción crece.

¿Qué vendrá para los próximos años? El 2022 ha sido un año de muchísima volatilidad en el mercado de las criptomonedas y los mercados bursátiles tradicionales. La inflación en Estados Unidos, la suba de tasa de interés por parte de la FED, la guerra Rusia-Ucrania, entre otros factores macroeconómicos, han afectado fuertemente el valor de los activos de riesgo. Es por esto que entender la situación actual ayudará a la toma de decisiones para el mediano y largo plazo

Además, entre los presentes a la charla, se sorteará una suscripción gratuita al curso de Cóndor Defi. Las personas interesadas, deberán inscribirse gratuitamente en el siguiente enlace.

Encuentro de ajedrez gratuito

La Coordinación de Juventudes municipal junto a los vecinos de la Segunda Sección invitan a la ciudadanía a participar del encuentro gratuito de ajedrez de la Ciudad. El mismo será este sábado, 22 de octubre, de 15 a 20 horas.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse a través del Instagram de Juventudes de la Ciudad. La sede del evento será el patio de las Torres de Siria, ubicado en las calles San Juan y Siria de Ciudad.

La actividad se suma a la agenda de actividades que la coordinación de Juventudes desarrolla durante el mes de octubre. Conocé todas las propuestas en este enlace.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.