lunes, diciembre 5TUNUYAN - MENZODA - ARGENTINA

Shakira confirma que su padre está internado, y pide «respeto a la intimidad de la familia»


Pocos días después de haber presentado Monotonía, un nuevo tema en colaboración con el cantante Ozuna, Shakira confirmó por estas horas que su padre, William Mebarak Chadid, de 91 años, se encuentra hospitalizado en una clínica privada de Barcelona, noreste español.

En el comunicado donde confirma la noticia, la cantante colombiana, de paso, pide «respeto a su intimidad».»Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución», señala la artista.

William Mebarak ya había sido hospitalizado al menos en otra anterior ocasión en el mismo hospital privado de Barcelona por una caída este mismo año.

Un posteo de la cantante dando cuenta de los varios percances de salud.


Un posteo de la cantante dando cuenta de los varios percances de salud.

La preocupación por el delicado estado de salud de su padre se une a la reciente separación de Shakira del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con quien se encuentra en negociaciones para pactar la custodia repartida de sus dos hijos.

Nuevo lanzamiento

Hace unos días apenas, Shakira presentaba Monotonía, el tema que grabó con Ozuna. Sus fans, además de darle la bienvenida a la canción, relacionaron parte de la letra con su separación de Gerard Piqué.

Para llegar a esta conclusión además, tuvieron en cuenta recientes declaraciones de la propia cantante, quien manifestó que “Solo puedo decir que, ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal”, manifestó.

“Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, se sinceró en la entrevista con Elle.

Cabe destacar que hace apenas cuatro meses Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación mediante un comunicado, luego de estar una década juntos y tener dos hijos en común. En medio del escándalo trascendieron rumores de una presunta infidelidad por parte del futbolista, quien ya está en pareja con Clara Chía.

La letra completa de «Monotonía»

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, comienza la canción, que muchos interpretaron que le dedicó a su ex.

«De repente ya no eras el mismo (El mismo), Me dejaste por tu narcisismo (Egoísmo), Te olvidaste de lo que un día fuimos (Woh-oh, oh-oh) Eh-eh, ey, Tú distante con tu actitud, Y eso me llenaba de inquietud, Tú no daba’ ni la mitad».

«Pero sí sé que di más que tú, Estaba corriendo por alguien, Que por mí ni estaba caminando, Este amor no ha muerto, Pero está delirando, Ya de lo que había ya no hay na’, Te lo digo con sinceridad, To’ está frío como en Navidad».

Shakira lanzó "Monotonía", con la participación de Ozuna.


Shakira lanzó «Monotonía», con la participación de Ozuna.

«Es mejor que esto se acabe ya (Ya, ya), No me repitas otra vez, que esa ya la vi (Ya la vi), Que yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí (Más a mí), Es un adiós necesario, Lo que un día fue increíble se volvió rutinario, No me saben a nada tus labios, Ahora es todo lo contrario, y lo peor es que, No fue culpa tuya, ni tampoco mía».

El parecido de Piqué con un supuesto ex en el nuevo video

En el videoclip Shakira aparece en un supermercado y se encuentra con un supuesto ex, quien le dispara con una bazuca en medio del pecho, a muy corta distancia. Producto de ello, su pecho estalla y su corazón sale expulsado de su cuerpo. Luego corre con su vulnerable corazón en la mano hasta encontrarse con Ozuna, quien se lo quita y lo pone en una caja de seguridad.

Lo que muchos seguidores notaron y viralizaron de inmediato fue que el hombre que aparecía en el supermercado, vestía exactamente igual que Gerard Piqué cuando participó del clip del tema Me enamoré, cuando eran una feliz pareja.

Monotonía llega después de Te felicito, tema que encabezó la lista Latin Airplay, en el que la cantante le reprocha a su pareja y la felicita por su actuación estelar, al haberla hecho creer que realmente la amaba.

“Yo sabía que esto pasaría. Tú en lo tuyo y haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos. Y lo peor es que”, canta Shakira. Hasta que se suma Ozuna con el coro: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”.

El llamativo lugar donde se grabó el videoclip

¿Casualidad o causalidad? Según reveló el periodista español Jordi Marti, amigo personal de Shakira, la cantante fue quien eligió la ciudad de Manresa, en España, para grabar el video oficial de su nuevo tema con el reguetonero Ozuna. Lo particular del lugar es que esta localidad el año pasado fue escogida como el lugar con “más infidelidades”.

Shakira y Ozuna, juntos para el lanzamiento de "Monotonía"..


Shakira y Ozuna, juntos para el lanzamiento de «Monotonía»..

Cuando se conoció esta noticia explotaron las redes sociales hablando del tema. Muchos fans de la colombiana aseguraron que era una especie de venganza contra su ex, y que nada era fruto de la casualidad.

Fuente: EFE

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.