viernes, diciembre 2TUNUYAN - MENZODA - ARGENTINA

las mejores ofertas en teléfonos celulares, con cuotas fijas y opciones en todas las gamas


Una nueva iniciativa para reactivar el mercado de celulares en Argentina fue habilitada por el Gobierno nacional. El flamante programa Ahora 30 permite adquirir smartphones de fabricación nacional en 30 cuotas fijas mensuales.

La iniciativa para la financiación y compra de productos, que también involucra a televisores y otros electrodomésticos, arrancó este lunes y regirá hasta el próximo 22 de diciembre.

Las empresas que confirmaron su participación en el programa son Motorola, Noblex, Philco, Samsung y las chinas Xiaomi, TCL, Alcatel y ZTE. Todas fabrican sus celulares en las sedes de Newsan, Etercor-Solnik, Mirgor y Radio Victoria tienen entre Ushuaia y Río Grande, en Tierra del Fuego.

Motorola, uno de los fabricantes que más dispositivos vende en el país, es el que más modelos incluyó (8) en el catálogo opciones de la gama media y premium que se puede consultar en el sitio de Ahora 30.

Lo sigue Samsung (7), aunque sus modelos pueden conseguirse en más configuraciones de almacenamiento: 32, 64 o 128 GB. 

Hay que tener en cuenta que todos los smartphones de las marcas tienen como tope de precio para el financiamiento un monto de $120.000, por lo que están incluidos en su mayoría modelos de la gama media y baja

El plan proyecta pagos a dos años y medio con una tasa de interés del 48% anual, la mitad de la actual en el sistema financiero.

A continuación, las ofertas más destacadas de Ahora 30 en celulares.

Moto Edge 30 ($119.999)

Moto Edge 30.


Moto Edge 30.

El segundo miembro de la familia premium Edge 30 presentado en el país tiene un sistema de cámaras de 50MP, una pantalla OLED FHD+ ultrafluida de 144Hz de 6,5 pulgadas, sonido Dolby Atmos multidimensional y un procesador Snapdragon 778G+ 5G de bajo consumo, el nuevo dispositivo tiene todo lo que los usuarios desean en un diseño elegante y moderno.

Con 6,79mm, el Motorola Edge 30 es el celular 5G más delgado que se vende en Argentina, por lo que ocupa menos espacio en el bolsillo y entra cómodamente en cualquier mano.

El motorola Edge 30 incorpora un sistema de triple cámara, que incluye una cámara ultra gran angular de 50 MP, una de alta resolución de 50 MP y un sensor de profundidad. La principal utiliza el nuevo estándar insignia para el enfoque automático, Instant All Pixel Focus, para capturar con 32x píxeles de enfoque más de manera omnidireccional.

Por último, cuenta con una cámara frontal de 32 megapíxeles para capturar las mejores selfies.

La pantalla OLED de 6,5’’ con una frecuencia de actualización de 144Hz y HDR10+ cumple los estándares cinematográficos DCI-P3 en cuanto a gama de colores, brillo, precisión de color y nivel de contraste, para que puedan ver todo en más de mil millones de tonos de color.

El Edge 30 está potenciado por un chip Snapdragon 778G+, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para garantizar un desempeño fluido. La batería es pequeña (4020 mAh) pero cuenta con carga rápida TurboPower de 30 watts. 

Moto G82 5G  ($89.999)

Moto G82.


Moto G82.

El celular lanzado a mediados del 2022 ostenta una pantalla OLED Full HD+ de 6,6″ de mil millones de colores reales para disfrutar de los contenidos en streaming que cumplen con los estándares cinematográficos. Tiene un 100% de la gama de colores DCI-P3, un 25% más amplia que sRGB, con colores más brillantes y una velocidad de actualización de 120 Hz para disfrutar también de los videojuegos.

En su interior está potenciado por un procesador Snapdragon 695 5G, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento para fotos, videos y aplicaciones. La batería es de 5.000 mAh con carga rápida TurboPower para ganar varias horas de autonomía con unos minutos de carga. 

En lo que respecta a las cámaras, el módulo cuenta con un sensor principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel, una cámara híbrida, que cuenta con un lente ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener dos perspectivas únicas, y una cámara Macro para ayudarlos a capturar los detalles más pequeños. La frontal para selfis es de 16 megapíxeles.

TCL 30+ ($37.800)

El modelo TCL 30 Plus se consigue con el plan Ahora 30 en la tienda de Personal. Foto: TCL.


El modelo TCL 30 Plus se consigue con el plan Ahora 30 en la tienda de Personal. Foto: TCL.

Otro de los teléfonos chinos que se fabrica en el país permite experimentar experiencias únicas desde su pantalla AMOLED FHD+ de 6,7”. Los creadores de contenido pueden tomar fotografías y grabar video de buena calidad con su triple cámara de 50MP y una frontal de 13 megapíxeles, mientras tiene batería para más de un día gracias a los 5010mAh de potencia.

Las tecnologías NXTVISION y Dual Voice permiten disfrutar de los contenidos audiovisuales de forma similar a lo que entregan las grandes pantallas de la marca china. También presentan protección ocular durante todo el día, manteniendo los colores originales en un formato de diseño elegante.

Asimismo, la pantalla frontal cuenta con doble resistente a los arañazos, la pantalla de vidrio frontal esta diseñada para ser duradera con una cubierta posterior de fibra de vidrio.

La cámara triple de 50MP es un aliado para el creador de contenidos. Sus funciones inteligentes permiten realizar capturas con enfoque rápido, obteniendo una mejor estabilización y disfrutando de una claridad más nítida. 

De hecho, la inteligencia artificial que hay detrás posibilita la detección de rostros en tiempo real y segmenta automáticamente el cuerpo del fondo logrando un efecto de profundidad natural.

En su interior se encuentra un chipset Octa-core Helio G25, que le aporta más fluidez y rápidez, 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

Por último y en materia de seguridad, TCL 30 Plus posee las herramientas de reconocimiento facial y de huellas digitales.

Xiaomi Redmi Note 9 ($89.409)

Xiaomi Redmi Note 9.


Xiaomi Redmi Note 9.

El popular fabricante chino que recientemente comenzó a fabricar sus productos en Tierra del Fuego trajo al país la generación Redmi Note 9 a mediados del 2021.

Se trata de otro celular que mantiene el diseño simétrico y tiene un tamaño de pantalla de 6,53 pulgadas, con resolución Full HD+. La cámara frontal perforada de 13 megapíxeles está ubicada en la esquina superior derecha.

En la parte trasera, la cámara de este dispositivo presenta un sistema múltiple, con una lente principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 118 grados, un sensor de profundidad y lente macro para capturar los detalles de los objetos.

Redmi Note 9 funciona con un procesador Helio G85 (2020), diseñado para videojuegos, y tiene una batería de 5020mAh para dos días de autonomía, que ofrece hasta 11 horas de juego y hasta 17 horas de reproducción de vídeo. Se complementa con un sistema de carga rápida de 18W e incluye un cargador de 22,5W en la caja.

Samsung Galaxy A52 ($95.999)

El nuevo Galaxy A52.


El nuevo Galaxy A52.

El sensor principal de la cámara cuádruple es de 64 megapíxeles (F1.8, 0.8μm), un Ultra angular de 12MP, el de profundidad tiene 5MP y la novedad en este aspecto es la lente Macro de 5MP para capturar hasta el mínimo detalle. Mientras que la frontal es de 32 megapíxeles, una configuración similar al que tienen los Galaxy A51 y Galaxy A71.

La función Scene Optimizer utiliza Inteligencia Artificial para fotografiar con configuraciones ideales para 30 categorías de imágenes y fondos, como comida, paisajes y mascotas.

Asimismo, el modo nocturno utiliza el procesamiento de cuadros múltiples para combinar 12 imágenes en una, lo que resulta en una imagen brillante y nítida, incluso en lugares con poca luz. 

Samsung Galaxy A33 ($99.999)

Samsung Galaxy A33 5G.


Samsung Galaxy A33 5G.

El Galaxy A33 5G cuenta con un procesador Octa-Core 2.4GHz – 2GHz Exynos 1280, memoria RAM de 6GB, 128GB de almacenamiento interno y batería 5000mAh que brinda hasta 2 días de duración, aunque depende siempre del tiempo de uso.

En cuanto a su diseño, el Galaxy A33 5G ofrece una pantalla Super AMOLED Full HD de 6,4” con 90Hz en su frecuencia de actualización, una estructura a prueba de polvo y agua certificada con IP67, y una cámara trasera cuádruple OIS de 48 MP ofrece una experiencia de fotos nítidas y de siguiente nivel.

Este modelo está disponible para el plan Ahora 30 en 4 colores: Black, Light Blue, White y Orange.

Noblex A50PLUS ($27.499)

El modelo A50PLUS  de Noblex que está disponible con el plan Ahora 30.


El modelo A50PLUS de Noblex que está disponible con el plan Ahora 30.

El modelo nacional de gama baja apunta para aquel que busca su primer celular. Entre sus características aparece la cámara trasera de 8 y una frontal de 5 megapíxeles para tomar selfis.

Su memoria RAM es de tan solo 2GB, tiene batería de 2050 mAh y memoria interna de 32 GB para guardar fotos y videos.

Además, cuenta con dos slots para tarjetas SIM, conectividad Wifi y Bluetooth.

Noblex A60PLUS ($31.999) 

El celular de Noblex A60PLUS con el plan Ahora 30.


El celular de Noblex A60PLUS con el plan Ahora 30.

Bajo el mismo concepto de la marca, celulares de gama baja o de entrada por debajo de la línea de los 35 mil pesos, este A60PLUS tiene una pantalla de 6″ y cámaras dobles (8.0MPP+0.08MP) + 5.0MP.

Su memoria RAM es de 2GB, tiene batería de 2950 mAh y memoria de 32 GB, expandible hasta 64GB con una tarjeta microSD.

Además tiene Dual SIM, Wifi, Bluetooth y sensores: G-Sensor, sensor de proximidad, sensor de luz y como herramienta de seguridad cuenta con lector de huellas dactilares.

Philco P510 ($20.999)

Philco P510.


Philco P510.

Otra de las marcas nacionales ofrece una opción pero solo para los canales de venta digitales, a diferencia del resto de los equipos que se comercializan bajo el plan Ahora 30. 

En particular, este modelo tiene una pantalla de 5″, 1GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento y una batería de 2050mAH. Posee el sistema operativo Android R GO que no sofoca los recursos de procesamiento, clave para la gama baja.

Asimismo, el P510 tiene una cámara trasera de 8 Mpx y frontal de 5 Mpx. Además tiene Dual SIM, Wifi y Bluetooth.

SL

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.