viernes, diciembre 2TUNUYAN - MENZODA - ARGENTINA

semana de Rituales del Alma en el cementerio


27 de octubre de 2022 – 08:39

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a vecinos, vecinas y turistas a participar de un nuevo encuentro en el Cementerio. El ciclo, denominado Rituales del Alma nos permitirá conocer datos históricos de nuestra cultura ancestral. La propuesta se dividirá en cuatro paseos diferentes. Por un lado, compartiremos el recorrido Rituales funerarios que comenzará a las 20 del miércoles 2 de noviembre y consistirá en una visita guiada para conmemorar el Día de los Difuntos. En esta actividad, conoceremos las formas en las que se despide y recuerda a los seres queridos según las diferentes culturas. Además, acompañará nuestro paseo un show de exquisita música en vivo.

Continuaremos el jueves 3, también a las 20, pero en esta oportunidad la actividad tendrá que ver con El lenguaje de las tumbas, en esta descubriremos los significados de la simbología funeraria utilizada en nuestro cementerio. Por otra parte, el viernes 4, te invitamos a participar de una de las visitas patrimoniales más convocantes, Relatos de Crímenes. Se realizará a las 20 y será la oportunidad para adentrarnos en las historias policiales más impactantes de la sociedad mendocina.

Y para concluir esta gran propuesta turística y cultural, el cierre de Rituales del Alma tendrá su broche de oro con Cuentos en el Cementerio. Se realizará el sábado 5 a las 20.30 y consistirá en un recorrido por los pasillos del mencionado espacio, el encuentro con artistas mendocinos y un viaje imaginario a través de relatos escalofriantes, llenos de misterio.

Es importante destacar que las actividades mencionadas serán gratuitas y podrás adquirir tu pase por www.entradaweb.com.ar, salvo en este último caso, Cuentos en el Cementerio, en que los cupones se obtendrán por la misma página pero tendrán un costo específico detallado a continuación:

Entrada: General $900, mendocinos y estudiantes universitarios $450, Jubilados $315 (Actividad para mayores de 13 años)

Punto de encuentro: Cementerio de la Ciudad de Mendoza. San Martín 1100, Las Heras.

Luego de iniciada la actividad, no se podrá ingresar.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.