lunes, diciembre 5TUNUYAN - MENZODA - ARGENTINA

Chris Martin compró una guitarra en un local del microcentro y dio un pequeño show


Toda la secuencia fue subida por un vendedor del local de instrumentos musicales, que tocó con él.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Eso bien pudo cantar Emiliano Nievas, empleado de un negocio de ventas de instrumento musicales del microcentro cuando vio llegar a Chris Martin, el líder de la banda Coldplay, a comprar una guitarra en el local en que trabaja.

Claro que lo sorprendente no fue sólo el encuentro inesperado con Chris Martin, sino todo lo que sucedió después.

Ya desde su llegada a Buenos Aires para brindar 10 shows en el estadio de River Plate, el líder de Coldplay ha mostrado buena predisposición y empatía con el público argentino.

"Típico que estas trabajando y viene Chris Martín de Coldplay y también hicimos un show privado", contó Emiliano. Foto @emilianonievas4


«Típico que estas trabajando y viene Chris Martín de Coldplay y también hicimos un show privado», contó Emiliano. Foto @emilianonievas4

Todo pasa en las redes

Las redes sociales, a través de los posteos que hacen sus fans, se convirtieron en una muestra de los encuentros que tuvo en todo tipo de negocios y bares, y las anécdotas que eso fue generando. Lo que se le destaca al ex de la actriz Gwyneth Paltrow es su simpatía y su buen trato, algo que también se nota en sus actuaciones con la banda, donde tiene a cargo la (mucha) comunicación con el público.

Lo cierto es que el jueves 27 de octubre fue el propio Emiliano Nievas quien, en su cuenta de Twitter, compartió su experiencia con Chris Martin.

El joven vendedor fue subiendo una serie de fotos junto al músico y también videos del show improvisado que brindó en el local. Para sorpresa de todos, Martin agarró una guitarra y empezó a cantar algunos de los hits de otras bandas y también una canción que sintoniza, y mucho, con los argentinos.

Junto a dos empleados del negocio (Lucca Nievas en bajo y Samuel Baez, en batería), Martin tocó con una guitarra acústica primero una versión de Live Forever, el tema de Oasis de 1994. Luego, hizo en el piano Isn’t She Lovely, hitazo de Stevie Wonder y, como no podía ser de otra manera, su versión de De música ligera, la canción de Soda Stereo que los Coldplay vienen tocando hace tiempo y que repiten en esta gira.

Chris Martin, en sus shows de River al frente de Coldplay.


Chris Martin, en sus shows de River al frente de Coldplay.

El hilo con los tres videos cosechó 50 mil likes en cuestión de horas.

Cómo fue el encuentro

Luego, en sus historias de Instagram, Emiliano Baez contó cómo se dio el inesperado recital: “Vino la ‘jermu’ (sic) acá, a la puerta del local, hablando en inglés. Mucho no le entendimos, porque hablaba muy rápido. Se va al local de al lado y veo que pasa un flaco alto… Cuando lo miro, le digo a Lucca: ‘¡Es él!’”, comenzó relatando el baterista.

Coldplay tweet con Jin en el primer ensayo en River.


Coldplay tweet con Jin en el primer ensayo en River.

 “Cuando se va al local de al lado, nos ve a nosotros que nos asomamos a verlo y nos hace un gesto, levantando el pulgar. A los dos segundos, vino, agarró una guitarra y nos dijo: ‘¡Vamos a tocar algo! ¿Qué quieren tocar?’. Lo primero que se me ocurrió fue Oasis, y empezamos a tocar”, siguió Nievas.

En el mismo video, Nievas agregó: “Y nos anotó para tres entraditas. ¡Redondito!”. Además, según reveló Emiliano en su hilo de Twitter, Martin terminó comprando la guitarra con la que tocó junto a sus compañeros.

Coldplay tiene por delante ocho presentaciones en River. Este viernes 28 de octubre, la tercera de ellas, se transmitirá en vivo a todo el mundo, y contará con un invitado muy especial: Jin, integrante de la banda surcoreana BTS, quien viajó especialmente a la Argentina para sumarse a la banda británica en el tema My Universe y estrenar otro que también compuso con ellos, The Astronaut.

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.