sábado, diciembre 3TUNUYAN - MENZODA - ARGENTINA

Maipú, único mendocino en la Feria de la Alimentación


28 de octubre de 2022 – 08:30

La Municipalidad de Maipú fue la única de la provincia en decir presente en la Feria Internacional de la Alimentación Rosario, acompañando a PyMEs y emprendedores del departamento para potenciar lazos económicos a lo largo de todo el país.

Con la presencia de 12 marcas e industrias, el Municipio gestionó la vinculación de las mismas con circuitos económicos y distribuidores de toda la Argentina. Cinco de ellas estuvieron presentes en Rosario, mientras que otras siete enviaron su productos a través del Municipio y se promocionaron en el stand de Maipú Municipio.

Entre las marcas que estuvieron en FIAR se encontraron bodegas, olivícolas, industrias, productos regionales, entre otras. Algunas establecieron contactos con cadenas de supermercados e incluso participaron en rondas de negocios para poder establecer vínculos económicos.

La Municipalidad de Maipú participó contratando un stand para que las marcas tengan el espacio físico correspondiente dentro de la Feria, siendo el único Municipio de la provincia presente. También la municipalidad promocionó los productos de las PyMEs y los emprendedores que no pudieron estar presentes en la FIAR 2022, estableciendo vínculos y contactos para dichas empresas.

La Feria Internacional de la Alimentación Rosario (FIAR) es el encuentro de empresarios y profesionales del sector alimenticio más importante de Latinoamérica. En él se exponen los productos, la innovación y la más alta tecnología vinculada a este eslabón básico de la industria.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.