lunes, diciembre 5TUNUYAN - MENZODA - ARGENTINA

Hoy clásico malargüino por el Regional Amateurs


Por Claudio Altamirano 6 de noviembre de 2022 – 09:54

Se reedita hoy el clásico malargüino entre Club Vialidad Nacional y Club Deportivo Malargüe por el Regional Amateurs, en el segundo año consecutivo que los tiene de protagonistas en el campeonato representando a la Liga Malargüina de Fútbol, y enfrentando a combinados de la Liga Sanrafaelina.

Esta tarde, a partir de las dieciséis horas, comienza la fase de ida de los partidos del Torneo Regional Amateurs de Fútbol que organiza el Consejo Federal de AFA, y en el que dos clubes malargüinos juegan en la Zona 4 Cuyo, junto a los sanrafaelinos de Huracán y El Porvenir.

Con la necesidad de ganar o ganar de Vialidad Nacional que está en el fondo de la tabla del grupo con sólo un punto, y el Deportivo Malargüe con la misma condición, pese a marchar un punto por debajo del puntero, Huracán de San Rafael, debido a que únicamente clasifica a la próxima instancia el primero de cada zona.

“Viales” y “xeneizes malargüinos”, animarán el nuevo clásico departamental en cancha de Vialidad Nacional, y a menos de un mes de verse las caras. En esa oportunidad el triunfo fue para Deportivo Malargüe en su condición de local, con goles de Nicolpas Cía y Leandro Arabena . El ingreso al estadio de Club Vialidad Nacional es por calle Fortín Malargüe, y por disposiciones de los organizadores sólo se juega con público local.

También hoy se verán las caras, desde las 11 de la mañana en cancha del Club San Martín de Monte Comán, Huracán y el Porvenir, unos con la misión de salir de los últimos puestos en la Zona 4, y los otros de mantener el liderazgo.

La tala de posiciones tiene puntero a Huracán de San Rafael con siete puntos, lo sigue Deportivo Malargüe que suma seis, y cierran El Porvenir con dos unidades y Vialidad Nacional, con un punto.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.