viernes, diciembre 2TUNUYAN - MENZODA - ARGENTINA

su famoso paso por Ritmo de la Noche con Tinelli, cuando era un ídolo pop de 13 años


La noticia de su trágica muerte hizo recordar sus visitas a la Argentina y un famoso encuentro con Tinelli en el año 2000.

Cuando era un pequeño ídolo pop, rubio y de de sonrisa irresistible, Aaron Carter solía venir seguido a la Argentina. Estuvo al menos tres veces, siempre aprovechando la fama de su hermano Nick y la fidelidad de las fans de Backstreet Boys.

“Las chicas de Argentina son fantásticas”, le decía a Marcelo Tinelli en el año 2000, en un alto de su show en Ritmo de la Noche, que era furor de rating los domingos de Telefe. Por entonces tenía 13 años y estaba promocionando un show en el teatro Gran Rex.

Aaron Carter en Ritmo de la Noche, año 2000.


Aaron Carter en Ritmo de la Noche, año 2000.

De aquella visita hay testimonios en YouTube, tanto del reportaje de Marcelo como su actuación con el hit 

Una vida agitada

Su hermano Nick Carter formó parte de los Backstreet Boys. Y Aaron consiguió hacer una carrera propia: a los nueve años se lanzó como cantante. Fue gracias a su álbum homónimo que consiguió gran fama en 1997, con giras por todo el mundo como estrella juvenil.

Aaron Carter en Ritmo de la Noche, año 2000.


Aaron Carter en Ritmo de la Noche, año 2000.

Tras un logrado éxito en la industria del pop, decidió inclinarse por el rap y hasta llegó a aparecer en Dancing with the Stars. Por otro lado también tuvo su faceta como actor debido a que participó en producciones como Popstars y Seussical en Broadway.

Durante los últimos años, Aaron fue una figura mediática con numerosos escándalos, desde su adicción a las drogas como su vida personal.

El 30 de noviembre de 2021, anunció que se separaba de Melanie Martin, pocos días después de dar la bienvenida a su primer hijo.

Aaron Carter tuvo varios problemas legales y de abuso de sustancias a lo largo de los años. Es recordado por su aparición en The Doctors, años atrás, donde habló de todas las pastillas que tomaba. También fue a la rehabilitación en numerosas ocasiones.

El cantante y actor fue encontrado muerto este sábado en su casa en Lancaster, California. Al parecer, por lo que informó TMZ, los oficiales recibieron una llamada al 911 y fueron al lugar.

Según declaraciones de la misma policía, la llamada que recibieron se dio hoy a las 11 de la mañana en la cual les informaron que “un hombre se ahogó en la bañadera”. ​MFB

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.