viernes, diciembre 2TUNUYAN - MENZODA - ARGENTINA

los mejores auriculares inalámbricos que se consiguen en Argentina



EXCLUSIVO SUSCRIPTORES

Comparativa de tres modelos premium con True Wireless Stereo (TWS).

Dentro de la línea de los auriculares aspiracionales, los más avanzados son aquellos capaces de reproducir sonidos en alta definición (Hi-Fi). Estos equipos True Wireless Stereo (TWS) están fabricados por marcas con un prestigioso historial dentro de la industria del audio.

Una de las especificaciones que caracterizan a estos modelos son sus drivers o parlantes internos, responsables de distribuir el sonido en forma inalámbrica.

Hay otros aspectos valorables como lo prácticos que son para transportar, el materiales con los que fueron diseñados y las puntas de silicona intercambiables que incluyen.

Los más cómodos –no los que mejor se escuchan– son los llamados TWS que se destacan por no disponer plásticos o cables que vinculen los dos canales entre sí. Por su calce envolvente, son ideales para utilizar en viajes.

Auriculares TWS con sonido HiFi. Foto Philips.


Auriculares TWS con sonido HiFi. Foto Philips.

La batería está optimizada –mediante la conexión de Bluetooth de bajo consumo- para resistir unas 4 horas como mínimo.

A modo de extra, el estuche en donde se los guarda, es también un cargador portátil, lo que implica que alcanza con apoyarlos un rato para extender su autonomía.

Para sincronizarse, estos auriculares se conectan primero uno de ellos con el smartphone y luego, el otro (considerado como esclavo) se vincula al principal y se emparejan entre sí, siempre a través del nexo Bluetooth.

A continuación, los mejores modelos de auriculares inalámbricos en Argentina en 2022.

Philips TAT5506BK

Philips TAT5506BK. Con cuatro micrófonos, dos para hablar y dos para la cancelación activa de ruido.


Philips TAT5506BK. Con cuatro micrófonos, dos para hablar y dos para la cancelación activa de ruido.

Para amortiguar el sonido urbano muchos incorporan un sistema de cancelación activa de ruido (ANC por Active Noise Cancelling). Algo que se logra con la captura de las ondas sonoras a través de uno o varios micrófonos integrados en el dispositivo.

El propósito es generar una onda opuesta para que la suma de ambas produzca una onda mucho más atenuada y que bloquee todos los ruidos externos.

El modelo de Philips está equipado con cuatro micrófonos. Dos son para la reducción de ruido y los dos adicionales para mejorar las comunicaciones, uno en cada patilla.

Las dos piezas colaboran para filtrar los ruidos del entorno. Su intensidad puede ajustarse mediante una app propietaria. El modo activo es tan eficiente que bloquea una conversación a metros. 

Hay otra adaptativa al sonido ambiente, donde se pueden ajustar de 1 a 5 el nivel de recepción. Este modo reduce los ruidos de baja frecuencia y conserva la voz humana de frecuencia media.

Los auriculares están equipados con una unidad de driver completa HIFI de 10 mm personalizada, con una sensibilidad de 105 dB y una calidad de sonido de alta fidelidad.

En cuanto a la versión de Bluetooth, emplean la más reciente, que es la 5.2. Esto permite que, en el proceso de abrir la tapa y ajustarse los auriculares, la conexión con el móvil se produce de forma casi instantánea.

Skullcandy Dime True

Skullcandy Dime True. Con un estuche pequeño que ofrece una gran autonomía.


Skullcandy Dime True. Con un estuche pequeño que ofrece una gran autonomía.

Aunque el estuche es notablemente pequeño, poseen una duración acumulada de la batería de 12 horas: 3.5 en los auriculares y 8.5 horas en el empaque. Tienen un ajuste estable y están clasificados como IPX4 que resiste salpicaduras de agua.

Si de diseño se trata, la cajita portadora parece la llave electrónica del coche, algo que le otorga cierta distinción. La forma de almacenar los auriculares es llamativa, ya que la tapa tiene dos recortes que revelan la parte frontal de los Dime.

El control es también inalámbrico, ya que al pulsar una vez sobre cualquiera de los dos canales pausa o reproduce el audio. Para bajar el volumen, hay que pulsar dos veces el auricular izquierdo, mientras que la misma entrada en el derecho, sube.

Sony LinkBuds S

Sony LinkBuds S. Incluyen el procesador V1 que limpia de interferencias.


Sony LinkBuds S. Incluyen el procesador V1 que limpia de interferencias.

La particularidad de estas líneas de audífonos inalámbricos es la inclusión de un nanoprocesador dedicado que, entre otras cosas, se encarga de limpiar el ruido, cubrir los baches del bitrate y despuntar la calidad acústica.

El procesador integrado V1 de Sony, amplía la cancelación de ruido y reduce la distorsión con menor potencia para brindar una experiencia sin distracciones, ideal para utilizar en zonas con mucha estridencia.

Como estos auriculares incorporan más de un driver, otra de sus funciones es distribuir y ecualizar la información que viaja por sus conductos, para crear un sonido envolvente y de posicionamiento, que mejora la recepción.

Mediante el uso de DSEE Extreme, que mejora los archivos de música digitales y en tiempo real, convierte la fuente sonora a sonido HiFi, para que apreciar los detalles que el artista incorporó a las canciones.

Los LinkBuds S son compatibles con la nueva función Fast Pair de Google que permite conectar fácilmente con cualquier dispositivo Android. Son compatibles con el estándar LE Audio, el audio Bluetooth de próxima generación, ideal para los juegos o viajes de larga duración.

SL

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.