lunes, diciembre 5TUNUYAN - MENZODA - ARGENTINA

Qué pasó con la reprogramación de los shows de Fito Páez e Imagine Dragons


En el último mes hubo dos importantes conciertos que no se pudieron llevar a cabo por enfermedad de los cantantes. Ahora ya se sabe cuándo tocarán.

A mediados de octubre, la exitosa banda Imagine Dragons lanzó un comunicado donde decía que debía cancelar su nueva visita a la Argentina debido a problemas del líder de la banda Dan Reynolds con la voz, además de un esguince de la rodilla.

«Lamentamos anunciar que nuestra gira por Latinoamérica deberá ser pospuesta. En nuestros 12 años como banda, jamás hemos tenido que cancelar un tour», decían.

Dan Reynolds, de Imagine Dragons.


Dan Reynolds, de Imagine Dragons.

El martes de esta semana, Fito Páez anunció que debía cancelar su show de esa misma noche en el Movistar Arena, debido a un cuadro de gastroenteritis aguda,

“Ayer realicé el concierto del lunes en Buenos Aires con un fuerte dolor del lado izquierdo inferior del tórax. Tomé lo que todo hijo de vecino. Antiinflamatorios y analgésicos. El dolor no cedió y se agravó al punto de declarárseme una gastroenteritis aguda”, detalló.

Fito Páez en el Movistar Arena en septiembre. Foto: Martin Bonetto


Fito Páez en el Movistar Arena en septiembre. Foto: Martin Bonetto

Luego dijo: “A la brevedad anunciaremos la reprogramación del concierto de acuerdo a la disponibilidad de la agenda del Movistar Arena. Gracias por el amor y la paciencia”.

Ahora, con pocas horas de diferencia, ambos artistas anunciaron las nuevas fechas para hacer los shows que habían cancelado.

Fito en diciembre

Fito finalmente recuperará la fecha perdida el miércoles 14 de diciembre. Así, las entradas del 8 de noviembre son válidas para el 14 de diciembre.

En caso de no poder asistir se podrá pedir la devolución de entradas por el mismo canal que se efectuó la compra, hasta el domingo 27 de noviembre inclusive.

Imagine Dragons en marzo

Imagine Dragons anunció la reprogramación de sus fechas para su «Mercury World Tour» en América Latina. y se presentarán en Buenos Aires el 9 de marzo de 2023 en el Campo Argentino de Polo.

Imagine Dragons. Foto gentileza Df Entertainment


Imagine Dragons. Foto gentileza Df Entertainment

Los tickets ya adquiridos tendrán validez para la nueva fecha. Y quienes quieran comprar ahora, se consiguen en allaccess.com.ar.

El espectacular show de Fito

Este concierto de Fito Páez forma parte de la gira de celebración por los 30 años del disco El amor después del amor. El debut en Buenos Aires fue el 20 de septiembre, en Movistar Arena. En total serán ocho fechas.

Fito Páez en el Movistar Arena en septiembre. Foto: Martin Bonetto


Fito Páez en el Movistar Arena en septiembre. Foto: Martin Bonetto

El show está estructurado en tres partes. Primero, todo El amor después del amor con las canciones en el mismo orden que el disco de 192. Segundo, un tramo con siete hits que abarcan desde su segundo disco (11 y 6 y Yo vengo a ofrecer mi corazón, de Giros) hasta su antepenúltimo trabajo (Lo mejor de nuestras vidas, de Los años salvajes, 2021). Tercero, los bises, con Es solo una cuestión de actitud, Dar es dar y Mariposa teknicolor.

Como única invitada especial estuvo Fabiana Cantilo, que canto y bailo en Dos días en la vida, Brillante sobre el mic, A rodar mi vida y Yo vengo a ofrecer mi corazón.

Además, la banda estable de Fito (Diego Olivero, Vandera, Juani Aguero, Juan Absatz, Diego Olivero, Gastón Baremberg y Mariela «Emme» Vitale) contó con el agregado de una impecable sección de vientos (Alejo von der Pahlen en saxos, Manu Calvo en trombón y Ervin Stutz en trompeta y flugelhorn).

MFB

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.