lunes, diciembre 5TUNUYAN - MENZODA - ARGENTINA

Deportivo Malargüe depende de sí mismo en el Regional


Por Claudio Altamirano 19 de noviembre de 2022 – 13:00

Se juega desde las 17 horas la última fecha del Regional de Fútbol, chance que no puede dejar pasar Club Deportivo Malargüe para clasificar a la siguiente instancia. Para lograr ese ojetivo deberá ganarle al “globo sanrafaelino”, Huracán. El otro representante malargüino, Club Vialidad Nacional quedó fuera de toda posibilidad.

Hoy cierra la fase de grupo del Torneo Regional Amateurs del Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en la que participan clubes de ligas afiliadas al órgano rector del fútbol nacional.

En canchas malargüinas están jugando Club Deportivo Malargüe y Club Vialidad Nacional, quedando en la última fecha con chances sólo “el xeneize”, que deberá ganarle a Huracán de San Rafael para no depender de otros resultados, y a la espera de sumar y quedar entre los seis mejores segundos de Cuyo.

El trascendental encuentro será esta tarde a partir de las 17 horas en el campo de juego del Deportivo Malargüe, en calle Francisco Álvarez y Saturnino Torres, con el arbitraje del rivadaviense Matías Gomina, secundado por Karen Abigail Guzmán y Manuel Jacinto.

A la misma comenzará en San Rafael el partido entre El Porvenir y Vialidad Nacional. El “porve” debe ganar y esperar que el Deportivo Malargüe no sume de a tres para clasificar. Impartirá justicia en el encuentro el alvearense Lucas Mass, con la colaboración de Carlos Lugea y Pablo Iván Seniuk.

La tabla, hasta este sábado la lidera Huracán con 13 unidades, segundo aparece con 7 Deportivo Malargüe, El Porvenir aparece con 5 puntos, y cierra con sólo 2 unidades Vialidad Nacional.

Ya sacaron pasaje para la siguiente ronda por mendocinos Gutiérrez Sport Club, Atlético San Martín, y los sanrafaelinos Sport Club Pedal y Huracán, sumándose los sanjuaninos de Unión de Villa Krause, Peñaflor de Villa Don Bosco, San Lorenzo de Ullúm, Sam Miguel de Villa General San Msrtín, y Juventud Alianza de la localidad de Santa Lucía. Se acoplan además los puntanos de Jorge Newbery de Villa Mercedes y Escuela de Fútbol Infantil Juniors.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.