viernes, diciembre 2TUNUYAN - MENZODA - ARGENTINA

La Semana del Emprendedor finalizó enTunuyán


Por Alejandra Lell 21 de noviembre de 2022 – 18:18

Con diversas actividades que comenzaron el 14 de noviembre, culminó la semana del emprendedor que todos los años Tunuyán impulsa para potenciar el desarrollo de emprendimientos que generan trabajo empoderando a cada uno de los integrantes y contribuyendo a la economía del departamento. En el marco de la Semana del Emprendedor se llevaron adelante diversas actividades, entre ellas diversas capacitaciones y charlas con expertos en el tema para abordar todas las etapas y los desafíos que transitan las y los emprendedores en cada una de las etapas del emprendimiento.

Entre las cuales se llevó adelante un taller de identidad visual donde se abordaron temas relacionados con las imágenes de los emprendimientos destinados a fortalecer la identidad visual y mejorar el contenido en redes sociales de cada uno. Además se realizó un encuentro, con la participación de varios emprendedores, perteneciente al programa de Empleo Independiente donde a través de capacitación nacional se reforzó el contenido de costos y estimación de precios.

También, los emprendedores de Tunuyán, tuvieron la posibilidad de realizar el curso “Camino del Emprendedor” dictado por profesionales de Buenos Aires bajo el programa capacitar en articulación con la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor perteneciente al Ministerio de desarrollo productivo de la Nación. Se trató de un taller sobre la identificación y validación de oportunidades de negocios.

En el marco de Día de la Mujer emprendedora la comuna entregó además a 30 beneficiarias cheques por el programa Tunuyán Emprende y para cerrar la semana, las mujeres emprendedoras disfrutaron de un desayuno preparado especialmente para ellas en la Casa de la Cultura.

Es importante destacar el acompañamiento del Área de Desarrollo Económico del municipio de Tunuyán con cada emprendedor, desde su comienzo pasando por todo el proceso de aprendizaje para fortalecer cada emprendimiento tunuyanino.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.