29/03/2024

Martín Slipak y Ailín Salan en rodaje de la serie ‘APPs’


La serie investiga la manera de cmo los medios de comunicacin y tecnolgicos conectan y desconectan a las personas Foto Prensa
La serie investiga la manera de cómo los medios de comunicación y tecnológicos conectan y desconectan a las personas..// Foto Prensa

Las actrices y actores Ailín Salas, Martín Slipak, Alejandro Gigena, Natalia Santiago, y Almudena González se encuentran en pleno rodaje de «APPs» serie de cuatro capítulos que indaga los vínculos modernos en la hiperconectividad y que tendrá estreno en plataformas.

Dirigida por Alejo Rosemberg y Julián Castro la serie investiga la manera como los nuevos medios de comunicaciòn y tecnológicos conectan y desconectan a las personas en el mundo actual.

La serie narra cómo la hiperconectividad modela las relaciones en la actualidad, a través de un proceso narrativo en el que cada historia remite a una aplicación como eje central y, a través de distintos personajes, reflexiona acerca de la manera en la que nos vinculamos con el mundo virtual y la potencia que este tiene sobre nuestras vidas.

Se trata de una comedia dramtica compuesta por cuatro piezas independientes Foto Prensa
Se trata de una comedia dramática compuesta por cuatro piezas independientes. //Foto Prensa

 APPs fue escrita Castro y Rosemberg y está producida por Gloria Films, asociada a la productora lujanense Banda de Juan Redondo y Andrés Mage, cuenta con el apoyo del INCAA, la Universidad Nacional de Tres de Febrero y de Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de una comedia dramática compuesta por cuatro piezas independientes, autoconclusivas y pensadas como cortometrajes con impronta cinematográfica en relatos que abordan problemáticas de relaciones humanas con los clásicos temas de encuentros y desencuentros, hoy atravesados por las nuevas tecnologías, las aplicaciones y la comunicación online.

«Tematizar estas nuevas historias en las que la mayoría nos vemos involucrados y abrir preguntas respecto al efecto que tienen en las relaciones, es parte de la propuesta que inspira la serie», aseguraron en una comunicaciòn los productores del envío. 

Rodaje de serie APPs Foto Prensa
Rodaje de serie APPs. //Foto Prensa





Source link