26/04/2024

Estudiantes golea a Barracas y alcanza la línea de San Lorenzo


Foto Eva Cabrera
Foto: Eva Cabrera.

El «Pincha» se impuso con goles de Benjamín Rollheiser (12m.PT), Jorge Rodríguez (23m.PT), José Sosa (36m.PT), Luciano Lollo (17m.ST) y Guido Carrillo (31m.ST).

La visita se puso en ventaja con un tanto de Brian Calderara (3m.PT) y descontó con el marcador 1-4 por intermedio de Facundo Mater (26m.ST).

En una gran actuación, el equipo de Eduardo Domínguez alcanzó un invicto de 15 partidos y quedó a la espera del juego del miércoles ante Bragantino de Brasil en La Plata, decisivo para determinar el primer puesto en el Grupo C de la Copa Sudamericana.

Sorprendió a los 2 minutos Barracas con Calderara, que aprovechó un error no forzado de Godoy. Estudiantes no sintió el impacto y lo fue a buscar con paciencia y calidad. A los 11 Sosa lo habilitó a Rollheiser que de zurda y de chilena metió un golazo para empatar.

A los 22 Sosa combinó con Jorge Rodríguez, que jugó con los movimientos de sus compañeros y desde afuera del área la clavó en el ángulo izquierdo de Villar.

A los 35, Sosa, el mejor de la cancha, la tomó desde afuera y la pelota se metió en el ángulo derecho del arquero de Barracas.

Los de Rondina pudieron descontar con Sepúlveda pero Andújar respondió bien.

En el complemento Estudiantes buscó más y a los 16 en un córner de Zuqui apareció Lollo con un cabezazo para el cuarto.

A los 25 un tiro libre de Tapia para que Mater de cabeza por el segundo palo llegó para anotar el segundo.

Llegaron los cambios y a los 30 un preciso centro de Benedetti a la cabeza de Carrillo para poner el 5 a 2 definitivo.

En una noche completa para Estudiantes hubo tiempo para homenajear a un campeón del mundo como Gerónimo Rulli.





Source link