La Ciudad de Mendoza invita a mendocinos y turistas a una propuesta muy especial: «Brindemos». Hasta el 31 de julio, de miércoles a viernes a partir de las 11, estará disponible esta actividad que consiste en una visita guiada a la Terraza Jardín Mirador Arquitecto Gerardo Andía, para disfrutar de una maravillosa vista con la imponente montaña de fondo, y también una degustación.
Leer también Llega a la Ciudad una edición especial de Noche de las Vinerías
Destinada a visitantes y mendocinos, esta innovadora propuesta inicia con un recorrido guiado por la muestra histórica de Mendoza y el origen del vino desde lo alto, en la Terraza Mirador. La temática abarca los orígenes del vino en nuestras tierras y el crecimiento de la vitivinicultura, destacando el sitio en donde funcionó la quinta agronómica y la primer Bodega Escuela de Mendoza, hoy un Centro Temático del Vino, La Enoteca.
Luego, los participantes conocerán la Sala del Vino, el espacio que la Ciudad rinde culto a nuestra Bebida Nacional. Allí finalizará la actividad con un brindis con los participantes. Quienes deseen participar de la actividad podrán adquirir su ticket en EntradaWeb.
Punto de encuentro: explanada municipal (9 de Julio 500, Ciudad de Mendoza).

