20/04/2024

Nicki Nicole, Bándalos Chinos, Ca7riel&Paco Amoroso entre más animan el Aperol Spritz Live


Nicki Nicole una de las figuras del Aperol Spritz Live
Nicki Nicole una de las figuras del Aperol Spritz Live

Nicki Nicole, Conociendo Rusia, Bándalos Chinos y Ca7riel & Paco Amoroso encabezarán las distintas fechas del festival itinerante Aperol Spritz Live, que animará este verano, durante cuatro fechas diferentes y con entrada gratuita, los atardeceres de Mar del Plata, Mendoza, Bariloche y la ciudad de Buenos Aires.

La primera fecha del festival, que apunta a instalarse entre la nutrida oferta musical de la temporada estival, será el 7 de enero en el parador Helena Becha de Mar del Plata, con vista al mar y con la presencia de la rosarina Nicki Nicole y un set previo de DJ Chancleta (la actriz Candela Vetrano).

La segunda jornada se llevará a cabo en Mendoza, en los viñedos de Divina Marga, con Conociendo Rusia como acto principal y Gauchito Club como número previo.

En Bariloche, a orillas del lago Nahuel Huapi, se concretará la tercera fecha del festival el 11 de febrero: allí abrirá El Zar y cerrará Bándalos Chinos.

Finalmente, el festival itinerante tendrá su cierre el 11 de marzo en el Hipódromo de Buenos Aires con el show de Ca7riel & Paco Amoroso, junto a otros artistas invitados.

La entrada es gratuita, pero con cupos limitados y para mayores de 18 años, con registro previo en la web de la marca de la bebida auspicia





Source link