
Después de festejar su cumpleaños con una íntima celebración organizada por Eugenia «La China» Suárez en un exclusivo hotel, Rufina se reencontró con su padre, Nicolás Cabré, quien le preparó una espectacular fiesta a la que asistieron familiares y amigos de la adolescente, quien disfrutó de diversas actividades pensadas especialmente para la inolvidable jornada.
Pese a haber mantenido el hermetismo respecto al evento, el actor compartió imágenes registradas en la celebración a través de su cuenta oficial de Instagram (@nicolascabre80) donde acumula más de un millón de seguidores.
De esta manera, en el video que publicó en sus redes, se pudo ver que la fiesta se realizó en un salón cerrado, ambientado con detalles en rosa pastel, pantallas de tamaño medio y elementos de neón que le dieron un toque moderno, y vibrante.
El espacio incluyó un sector que resaltó por una delicada alfombra rosa con globos metalizados, una pared decorativa en el mismo tono junto a una carita feliz en neón amarillo y una pantalla mediana exhibía el nombre de la adolescente, protagonista indiscutida del evento.
Por lo que, se convirtió en el escenario perfecto para retratar momentos con familiares y amigos a lo largo de la celebración.
Por otro lado, el salón también contó con una extensa mesa rectangular para los invitados de la agasajada, decorada con un mantel blanco impecable y sillas vestidas con telas que seguían la paleta cromática del evento, dispuestas de forma ordenada.
La homenajeada eligió osos blancos como centros de mesa y, en cada plato, se dispuso un souvenir que simulaba ser una figura de mascota hecha con globos, del mismo color, para que los invitados pudieran pintarlo.
Entre las atracciones más originales del festejo sobresalió una cabina de viento inflable, una estructura transparente con una lluvia de papelitos en su interior donde, de a dos o tres personas, los invitados ingresaron para intentar atrapar los confetis que flotaban libremente por lo que Rocío Pardo y Nicolás no dudaron en sumarse a la diversión.
Como era de esperarse, el festejo tuvo un DJ en vivo que musicalizó todo el evento, logrando que los invitados disfrutaran de la pista central de baile durante gran parte de la celebración.
Uno de los momentos más esperados fue cuando Rufina sopló las velitas en la mesa dulce, decorada con coloridos cupcakes y galletitas temáticas que acompañaban la torta principal.
Esta, en tonos rosa y blanco, estuvo decorada con crema batida rosada, moños realizados con manga y una vela alta rosa en el centro, que se encendió mientras los invitados cantaban feliz cumpleaños frente a un fondo de neón.
Para cerrar la celebración, la adolescente se inclinó con entusiasmo para apagar la vela, mientras su padre la acompañaba a su lado, aplaudiendo y sonriendo, visiblemente orgulloso de compartir ese momento especial junto a ella.
La drástica decisión que habría tomado Nicolás Cabré sobre su hija tras el viaje de la China Suárez a Turquía
En el marco del festejo por los 12 años de Rufina, trascendió que el actor estaría evaluando la posibilidad de autorizar a la actriz a radicarse en Estambul junto a su hija, quien habría expresado su deseo de acompañarla al país del Medio Oriente, donde Mauro Icardi continúa su carrera futbolística en el Galatasaray.
Video
Nicolás Cabré habría tomado una drástica decisión sobre su hija Rufina tras el viaje de la China Suárez a Turquía
“La China Suárez tiene varios viajes a Turquía en lo que va del año y él, aparentemente, le va a firmar o va a estar de acuerdo con que su hija se vaya a vivir a Turquía porque Eugenia tiene la intención de irse a vivir ahí y su hija quiere ir con ella, por lo que Cabré, aparentemente, le estaría respetando el deseo a la niña“, informó Martin Candalaft en Bondi Live.
De esta manera, el periodista concluyó: “Me resulta difícil pensar que un padre va a dejar de ver a su hija por cuatro o cinco meses porque el viaje a Turquía es de 25 horas, no es que lo podés hacer en un fin de semana”.

