19/04/2024

El Teatro Auditorium anunció más de 60 espectáculos para el verano marplatense


El gran equipo femenino de Tarascones
El gran equipo femenino de «Tarascones».

«Tarascones», dirigida por Ciro Zorzoli; «Super Dady – el mago del tiempo» de y con Dady Brieva; y «Bergman y Liv», con Ingrid Pellicori y Osmar Núñez dirigidos por Leonor Manso, son algunos de los 60 espectáculos que ofrecerá el Teatro Auditorium de Mar del Plata este verano.

«Tarascones», con actuaciones de Alejandra Flechner, Paola Barrientos, Eugenia Guerty y Susana Pampín, irá del jueves 5 al domingo 8 con funciones a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla.

Martes 10 y miércoles 11 se presentará el unipersonal «Super Dady – el mago del tiempo» y del jueves 26 al domingo 29 ira «Stefano», con dirección de Marcelo De Bellis y Luis Longhi.

La programación prevista para esta temporada incluye también las obras «Juana Vive!» con Luisa Kuliok y Roberto Romano, del jueves 5 al domingo 8 en la sala Roberto Payró y «Los Perros» de Nelson Valente, que irá del jueves de 12 al domingo 15 en la Astor Piazzolla.

Osmar Nez Leonor Manso e Ingrid Pellicori responsables de Bergman y Liv
Osmar Núñez, Leonor Manso e Ingrid Pellicori, responsables de «Bergman y Liv».


También en la Piazzolla, Ligia Piro ofrecerá shows miércoles 17 y jueves 18; Adriana Varela el martes 24, Lidia Borda el 31 y habrá una presentación del ballet dirigido por Iñaki Urlezaga el miércoles 25.

En la sala Payró miércoles 4, 11, 18 y 25 a las 21:00 se verá «Mucho bardo y pocas nueces», en el marco del ciclo Marplatense; del jueves 12 al domingo 15 «Bergman y Liv: correspondencia amorosa», con Ingrid Pellicori y Osmar Núñez dirigidos por Leonor Manso; y del jueves 12 a domingo 15 a las 22:30 «Vacaman. Viejo Almacén el Obrero», del ciclo Escena Bonaerense y por un grupo de La Plata.

Del 19 al 22 se verá el unipersonal «Modestamente Fanego», de y por Daniel Fanego; del jueves 19 a domingo 22 «Eternidades», con idea, puesta en escena y dirección de Pablo Gorlero sobre cuatro divas del espectáculo argentino; del jueves 26 a domingo 29 «Bufón Chejov x Garzón», de y por Gustavo Garzón, a las 21.

Para conocer la grilla completa se puede ingresar en https://www.gba.gob.ar/teatro_auditorium.





Source link