29/03/2024

La madre de Chano posteó una emotiva foto de su hijo luego de que despertara


El msico present una mejora y despert luego de varios das de permanecer en cuidados intensivos Foto Vctor Carreira
El músico presentó una mejoría y despertó luego de varios días de permanecer en cuidados intensivos / Foto: Víctor Carreira

Marina Charpentier, la madre del músico Santiago «Chano» Moreno Charpentier, publicó en sus redes sociales un emotivo posteo con una foto de sus dos hijos cuando eran niños luego de que trascendiera que el cantante despertó tras permanecer durante una semana internado en terapia intensiva en el sanatorio Otamendi.

La madre del exlíder de Tan Biónica compartió una vieja foto en su cuenta de Instagram en la que se ve a «Chano» junto a su hermano menor, Gonzalo «Bambi» Moreno Charpentier.

No hay mayores novedades sobre la salud del rockero, que sigue en el Otamendi bajo pronóstico reservado tras despertar anoche.

Marina Charpentier musicalizó la historia de Instagram con la foto con una parte de «Música», una canción de Tan Biónica: «Música, mientras caemos hay música. Aunque ahí afuera esté todo mal. Soy el parlante de mi ciudad».

También escribió otra parte del tema que dice «todos los días del mundo existe una forma de resucitar», frase que había publicado Bambi en sus redes sociales y causó optimismo en sus admiradores. 





Source link